Re: Artículo recién figurado, sobre los dividendos de cierta cotizada
Pero es que no cotiza con un 10% de RPD, por si después surgen imprevistos.
Pero es que no cotiza con un 10% de RPD, por si después surgen imprevistos.
No te preocupes, tampoco esta nada mal la miseria que le dan a los accionistas. Aunque mi opinión sobre Telefónica, no es tan coherente como antes. La tengo en cartera sin tenerla en cuenta, aunque bajase a 14 ya no entraría en ella.
Un saludo
si has comprado solo 20€ en acciones de TEF, ¿una acción?, va a ser difícil que alcances el 10%. Solo con las comisiones de compra estás perdiendo fácilmente un 30-40% desde el principio. A partir de ahí, mal negocio.
Lo que has leído en el artículo de La Bolsa de los Pirineos no debes tenerlo en cuenta. Está equivocado en este caso. Lo cierto es que TEF ha ido cumpliendo el plan desde hace ya 2 o 3 años, y no dudo que lo cumplirá.
Aunque con compras tan tan tan tan pequeñas, no es posible que puedas ver la rentabilidad por ningún lado.
Saludos.
si al menos vale para compensar por la comisión de compraventa en bolsa...
y con el boli de regalo anual por junta, con el logo, pues ya me suben unos céntimos más de comisiones...
saludos
En el caso de las blue chips, yo sí que me plantearía entrar si bajase la cotización...
saludos
Que ha comprado una acción??? no me lo creo, tu también has comprado alguna vez pocas santanderes,no?? lo que pasa que contigo el tema de las comisiones es distinto.
Es mejor que lo gaste en tragaperras
No es la primera vez que lo dice, yo no tendría tan claro que no sea cierto.
Así es, una vez compré 3 acciones de Santander a través de derechos (creo que eran unos 78 dchos/acción). Lo hice para probar una serie de cosas, y también un poquito para recocijo general (era mi primera compra en banca). Esto lo puede conseguir hacer cualquiera en ING durante una el periodo de compra-venta de derechos.
La diferencia está en que las comisiones supusieron un 1% de la compra... y, sin embargo, en el caso de este hombre deben suponer el 30 o 40%. Madre mía!
Saludos, Mike.