Acceder

Artículo recién figurado, sobre los dividendos de cierta cotizada

25 respuestas
Página
1 / 4

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2011/04/dividendo-telefonica-mayo-2011.html

apreciados tertulianos y rankianos

temor es lo que siento tras haber caído en las redes de la entrada en tef a cambio del prometido para próximas figuras anuales, aumento de dividendo para el año que viene

¡qué recuerdos con aquél aumento del 10 % año tras año para celebrar la buena marcha del champions league bursátil que después se quedó entre nubarrones...!

¿Quién piensa que esta vez se cumplirán los pronósticos de aumento de dividendo para el año que viene?(pronósticos según el artículo de internet citado, en realidad desconocida 100 %, incumplidos para el año 2011 según el artículo de internet citado) y ¿quién opina que se pagará el 10 %?

el juego está servido

saludos

Re: Artículo recién figurado, sobre los dividendos de cierta cotizada

tiene una facil explicacion, el dividendo que va a pagar en mayo es aun de 2010 , no de 2011. lo que me extraña es que la bolsa de los pirineos no sepa eso. y si no sabe eso tan basico es posible que se engañe tambien en cosas mas complicadas. saludos.

opino que es una gran web, y da muy buen rollo a la imaginación ese nombre...

el punto de referencia vino dado porque en 2010 otra cotizada tuvo que desdecir que podría repartir el incremento anual del 10 % en su dividendo, quedándose alguno como yo que compró alguna poca cosa por el dividendo, con risas y atrapado en las acciones...

saludos

no te digo que no, no la conozco mucho, cualquiera puede equivocarse. saludos.

¿Tú que piensas que se mantiene o que sube el dividendo?
Saludos

hola!

yo opino que lo subirán, pero eso de que estén haciendo reducción de plantilla, no suena muy guay...así como tampoco suena nada bien que mucha gente les pida trabajo y que no contraten a fleje de gente que les pide trabajo ...

apuntar que me refería a la promesa de subir el dividendo año tras año de gas...

por de pronto, el pronóstico de dividendo de tef para 2011 (que no sé si era pronóstico de los internautas, o pronóstico medio oficial), no se cumplió...

espero y sueño con que me repartan un 10 % de dividendo por mis 20 euros en acciones...

saludos

Telefónica como muchas empresas estan cometiendo un grave error, aunque dicen que dichos empleados los van a colocar en otras empresas.
En un futuro próximo es posible que suba el dividendo, o puede ocurrir todo lo contrario.
Saludos

muchas gracias por la opinion... (en inglés, opinión es opinion)

yo entré con cautela, porque me motiva el dividendo del 10 %, pero también es cierto que esto da cague...

saludos

Guía Básica