Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
20 / 38
#153

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Si el patriotismo va ligado a la calidad... sí lo soy...
¿sabías que el aceite de oliva del Bajo aragón es de los aceites que menor acidez tiene? y que se exporta para hacer mejores otros aceites, sobre todo italianos? (problema, poca producción)
¿sabías que el Jamón del Cerdo de Denominación de Origen de Teruel es de un animal que se sacrifica con unos 30 kg más de peso, y con más edad, y que tiene la grasa (el tocino) inflitrado entre el músculo, y por ello su peculiar sabor?. Es un producto sólo un poco más caro que el jamón normal y mucho más barato que el de Jabugo..
En lo de las Patatas...son una variedad blanca, muy buena (producto exclusivo de una cooperativa).. pero éstas ya no se distinguen tanto con el resto.. ahí sí puedes acusarme de patriota...
Un placer charlar contigo (ya nos perdonar´´an si esto no es TL5 ni Gamesa

#154

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Hola Pelos, me sumo a tus gustos... Ese aceite, ese jamón DO Teruel, quien los prueba se queda con ellos, ¿dónde van las ruffles..?. Las patatas no las conozco. Si a ello le sumas el sabor de la longaniza de la zona de Calamocha... Teruel tiene cosas envidiables, incluidos determinados paisajes. Le pasa un poco como a Soria, en las que lo mejor está en su provincia, no en la capital, aunque en ninguno de los dos casos sean muy conocidas (mejor para nosotros, así hay menos turismo y es más agradable moverse por ellas).

Saludos.

#155

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Para patatas las de mi tierra, aunque sea las de cultivo pero son la mejores,jeje.
Un placer tambien hablar contigo, si puedo a partir de ahora comprare jamon de teruel.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#156

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Muy buena pregunta, está corriegindose el valor a la baja, porque como siga de esta manera lo vemos al borde de los 6 y confiemos que rebote y se vuelva alcista.

#157

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

¿Habéis mirado Antena 3? Sigue una evolución parecida a T5 y la veo igual o incluso algo más barata,..además t5 con su política de ahorro está perdiendo clientela(yo ni programada la tengo) y beneficiar a sus competidoras.

Yo no voy a invertir en ninguna de las 2 pero quería saber por qué veis mejor opción t5 que Antena3

#158

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Los dos valores no son tan malos, T5 hay que esperar alrededor de los 6 euros, y luego venderlos dos o tres eurillos más. Tengo los dos valores en cartera, pero últimamente me lo pienso mucho para entrar, esa es la verdad. Me gusta más hacerme mi cartera pero como un fondo de renta variable y crearme de esta forma una rentabilidad. Lo que si es cierto que tengo muchos valores lo cuales confío que me generen valor, para deshacerme de ellos.
Saludos

#159

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Gracias Neuro por la info.
La veo a buenos precios pero soy de los que creo que en muy corto plazo el ibex se va a los 10000 o por debajo asi que si eso pasa T5 se ira a los 5.xx y la verdad es que no me atrevo a entrar!!!

161179= 16 Noviembre 1979, exacto mi fecha de naciemiento!!!jajaja
Saludos y gracias

#160

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Hola Pelos, el proximo soporte lo tiene en 5.89( Neuro me ha pasado los datos) si quieres entrar no vas muy ajustaillo al soporte??? no seria mejor entrar en algo asi como 5.95?? solo preguntaba....

Yo si entro tambien seria como tu, comprar, sacarle 1.5-2 euros y bye bye....pero hostias le estoy cogiendo un miedo a comprar que no veas....con lo que yo era hace un año, que compraba to los chicharros que habia y ahora ni siquiera compañias "fuertes" me atrevo......Pa mi que tiene la culpa Enologay(al cual admiro muchisimo) con sus post,jaja

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados