Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
19 / 38
#145

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Creo que habra que esperar un tiempo hasta que se recupere,los bajistas estan haciendo de las sullas con el valor por otro lado los leones la han dejado caer con mucho disimulo porque no les quedaba ni el hueso y encima las agencias le bajan el precio total que entre una cosa y otra mirad donde estamos mi compra fue de 8,93 cobrare dividendos y ha esperar.Tanbien voy ha poner una orden de venta de 9,03 eur por lo menos que no presten mis accciones y ire renovandola segun suba,por fundamentales no es mala empresa sin deudas,bastante audiencia etc.Saludos

#146

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

- Esto es lo que decía Renta 4 a principios de mes: http://www.capitalbolsa.com/mostrar_imagen.php?imagen=/img_news/2011/05/IMG_20110503122834.GIF . Se debatió en el hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/754459-telecinco-confirma-cambio-tendencia

- Esto es lo que dice David Galán (Bolsa General) el día 6 de mayo: http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-de-telecinco-en-tendencia-bajista-de-corto-plazo-por-david-galan/

Ambos son AT. Espero te sean de alguna utilidad.

Saludos 161179 (jo.r con los números ¿es la fecha de nacimiento? jeje..)

#147

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Yo tampoco entiendo mucho de gráficos, o en todo caso, los entiendo a mi manera.
No obstante, en Telecinco, tampoco me hace falta entender mucho, pues si baja un 10-12% de la última compra, compraré otro paquete (sobre los 5.85)... objetivo 8.50.. tiempo de espera.. ilimitado... Sé que algún día valdrá esto, por la volatilidad que tiene y no me preocupa esperar lo que haga falta.(ni que baje otro 10%)
Saludos

#148

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Ten cuidado que en esta existe el chiste facil, telecinco=telainco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#149

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Pues , también podría ser..., aquí nada es definitivo..
Aun conservo en otra cartera, parte de las que salieron a bolsa inicialmente.. se compraron a 10, llegaron a valer18 dando unos superdividendos, y hoy valen a 6... (esas son de la mujer.... ¿por qué le preguntaría cuando se las quise vender?..) cómo se nota que ella ve TL5 y a mí sólo em gustan las acciones de TL5..
Ya sé que les tienes aversión a los medios...lo tuyo es la comida...
Por cierto, hice la compra ayer y al coger unas Pepsi (es más barata), me acordé de tí.. pero luego la beberla también... prefiero mil veces la KO... tendremos que bebernos la pepsi con cubatas...jajaja
Saludos

#150

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Que noooo,jajaja, solo es cuestion de hacerse al sabor, yo ya lo he hecho.No te digo nada si encima te la tomas con una bolsita de ...........
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#151

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Jamón... el D.O de Teruel y patatas...las de Cella, con aceite virgen del Bajo Aragón...
!qué se sabran los de Ruffles lo que es bueno! estos americanos...(lo único que les envidio es que saben ganar pasta, porque nos imponen las modas....

Por cierto.... también me podría acostumbrar a la Cola Hacendado.(parecen gaseosa con colorante).. pero no estoy dispuesto...ya tengo una edad para ir cambiando...
Saludos Scoral

#152

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Eres muy patriota,jeje, no pasa nada por comprar algo a los que nos compran, lo malo es hacerlo a los que no se gastan un euro en nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados