Acceder

Invertir????? si por favor

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Invertir????? si por favor

¿Qué te parece lo que ha hecho hoy DAL?:

- Publica que ha perdido en el 1º Trimestre 318M$ (un 62% más de perdidas que en el mismo trimestre del año anterior). http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Delta-Airlines-aumento-62-perdidas-primer-trimestre/20110426cdscdsemp_15/

- Y sin embargo sube en bolsa un 11%.

Toma ya... por los visto las nuevas reglas son "a incrementos de perdidas, incrementos de precio". El mercado había descontado en exceso las susodichas perdidas...¡jo.er con el mercado!.. (y todo ello sin que el precio del petróleo se mueva...)

Saludos.

Re: Invertir en el Dow ?????, ahora no por favor

A parte de lo que se menciona en el hilo de que si están los títulos caros o baratos, añado otra visión; y es que a día de hoy hay unas resistencias de cierta importancia en el Dow en los 12.700-12.750, y en el S&P en los 1.375-1.380, lo que nos da un 1,5 a un 2% de margen hasta entrar en zona de fuerte resistencia donde muy probablemente se pueda dar cuando menos un giro temporal, tal como se menciona, opino que ahora no es momento de entrar, se pudo hacer mejor a mediados de abril, ahora yo me esperaría, saludos

Je, je. A mi DAL me gusta para compra especulativa. Sería mi última excentricidad en años vista, junto a Nokia y AMSC.

DAL ya ha hecho estas subidas varias veces. Cuando el petróleo se da un poco la vuelta (hoy el crudo ha bajado un poco) DAL se dispara (al igual que UAL y LCC), aunque tampoco entiendo que se haya disparado tanto después de los resultados que ha presentado la verdad, supongo que los esperados debían ser mucho peores.

Igualmente, para que me meta en DAL todavía tiene que bajar mucho más. Yo creo que con el petróleo al alza, el fin del QE2 y el cambio $/€ todavía se puede pillar bastante mejor. Podríamos llegar a ver otra vez el cambio por encima de 1'50$/€ y con suerte precios de 6-8$ la acción... lo digo por intuición, porque todavía no me he puesto en serio con su análisis técnico y fundamental, pero por intuición la veo por ahí.

¿Cómo lo ves tú Neuro?

Saludos.

La esperaba entre 8 y 8,5$... pero se fue. Y esperaba menos perdidas. Sigo sin entender esa subida de precio con esas perdidas y con expectativas de petróleo al alza ¿?.

Saludos

Pues estoy como tú. Hoy DAL sube más de un 5% y el petróleo subiendo... ¿?