Acceder

Pasarían Banco Popular y Banco Pastor los Stress Test

9 respuestas
Pasarían Banco Popular y Banco Pastor los Stress Test
Pasarían Banco Popular y Banco Pastor los Stress Test
Página
1 / 2
#1

Pasarían Banco Popular y Banco Pastor los Stress Test

Veremos dijo un ciego no?...

Sigo diciendo que Popular tiene que hundirse y luego ya se verá si resurge.

*El Riesgo Inmobiliario de esta entidad ,especialmente en promociones y suelo es insoportable.
-EL verdadero problema lo tiene uno de sus accionistas de referencia Allianz

Hablo de ver popular en 1-1.10 euros.

6 Fondos tienen posi corta significativa

Ah- y para los que me digan que pasó el primer corte, el del año pasado, como uno de los mejores, les recuerdo que no se puede decir que tenemos un banco de tal calibre quebrado, porque claro nuestra prima de riesgo ya se disparía a niveles insospechados y hay que seguir "mintiendo" a la plebe.

Bueno, que yo sigo erre que erre, que esté banco va a ser nacionalizado yeye...
*

#2

Re: Pasarían Banco Popular y Banco Pastor los Stress Test

coincido contigo, creo que estan mal, de todos modos en lo de los test de estres, ya has visto lo que fue la primera tanda, asi que supongo que no veremos ningun cambio significativo, como bien dices seguiran mintiendo para mantener el chiringuito en pie.

por cierto hay rumores de que al pastor quiern meterlo como accionista de novacaixagalicia en el caso de bancarizacion, o sea a seguir enfangando el sistema.

un saludo.

#3

¿No podrías precisar un poco más? Es que el objetivo para el Popular, a medio y largo plazo,

entre 1 y 1,10, me parece un poco indefinido.
Y abusando, ¿me podrías indicar el precio al que va a ser nacionalizado?
Saludos

#4

Re: ¿No podrías precisar un poco más? Es que el objetivo para el Popular, a medio y largo plazo,

Mira la evolución del precio del banco ROYAL BANK Of SCOTLAND de 2008-2009

Popular desde mi punto de vista hará lo mismo.

Por supuesto que me puedo equivocar , pero sinceramente, es un banco que lo veo tocado por mucho que en prensa digan que va como un tiro.

#6

Re: ¿No podrías precisar un poco más? Es que el objetivo para el Popular, a medio y largo plazo,

Son impresiones?
o... se sabe algo cierto de su agujero inmobiliario?. Valoración, etc etc..
Saludos

#7

Re: ¿No podrías precisar un poco más? Es que el objetivo para el Popular, a medio y largo plazo,

10 veces el agüjero del Pastor.

#8

Re: Pasarían Banco Popular y Banco Pastor los Stress Test

¿¿A que no te atreves a decir al presi del popular que no pasa los test ni borracho??, el apellido tiene tela.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados