Acceder

La maniobra de Tallada en Jazztel.

14 respuestas
La maniobra de Tallada en Jazztel.
La maniobra de Tallada en Jazztel.
Página
1 / 2
#1

La maniobra de Tallada en Jazztel.

Dice que entra aprovechando la noticia del acuerdo con Telefonica y sube a 0,80 pero en realidad esta saliendo a 0,80 porque ya estaba dendro comprado a 0,60.

Facil ganar en bolsa recomendar fuerte compra cuando uno esta vendiendo, o recomendar venta por derrumbe cuando se esta comprando.

#2

Re: La maniobra de T allada en Jazztel.

Eso ha sido así?? algún enlace que diga eso?

el otro día se dijo ( como noticia ) que había comprado el 2-3% a 0,79 euos y después que volvió a comprar el 9-10% sobre 0,71 euros.

Y ahora es que vendió??? Joder, es que esto... no sé...Desfachatez, ilegalidad o no sé...

Según ha declarado él ( en una entrevista a Europa Press ), recientemente compró ese 2-3% pero "" La inversión en Jazztel era una inversión privada, financiera, porque pensamos que la viabilidad de la compañía pasa por una operación corporativa, pero creó confusión en el mercado "". ¿¿¿ confusión??? VAYA PATRAÑA!

Bueno, la vida seguirá, con o sin Tallada... jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: La maniobra de T allada en Jazztel.

El fin de semana mirando los saldos de agencias de la semana vi algo raro. la entrada de tallada por MGV, que acumuló unos 42.5M de acciones... PERO la venta de BFS de 41M...
Por BFS operaba en Ercros hace ya dos años y pico, es una de "sus agencias", y no se suele mover por Jaz. Había gato encerrado, pensé.
Hoy he entrado a 0.72... a ver si hay un buen rebote. "suelo" a corto en 0.69

#4

Re: La maniobra de T allada en Jazztel.

Y ahora como lo veis?? creeis que ira para arriba o mañana se va para abajo?? porque lo del acuerdo con telefonica....no ha hecho nada de nada, o quizás se note mañana? que creeis?

#5

Re: La maniobra de T allada en Jazztel.

USA tiene una buena subida ( o rebote ) y salvo que Japón la fastidie como parece que lo ha hecho otros días ((((( una duda: ¿de qué hora a qué hora está el mercado en Japó con hora española ?? ))))), el mercado mañana subirá y puede notarse en muchos valores.

Como ha dicho Sergio83, tiene suelo sobre los 0,69 euros... de ahí dudo much que caiga, sería un sorpresón y para salir corriendo y hacia arriba pued ir perfctamente hasta los 0,78 euros ( priemro ) y después los 0,83 euros. Anda moviéndose en ese rango...

Yo creo que mañana subirá. Por pasar, puede pasar de todo, habiendo acuerdo o sin él!!

Un saludo.

Txipiron.

#6

Lo malo es que las tengo en 0,78

Gracias Txipirón, es en ese rango es en el que se mueve, las tengo compradas a 0,78 por eso estoy en un momento que no sé si salirme o mantener la posición.
gracias

#7

Re: Lo malo es que las tengo en 0,78

Pues no me gustó la subasta de cierre hoy.
hoy los futuros americanos venían tremendos a eso de las 8 y 20, casi un +1%, a pesar del mal cierre de los mercados el viernes. finde de reflexión.
Hoy nos faltó tirón aquí, pero el cierre de allí ha sido la leche.
como dice txipiron, veremos los japos si no la lían, y con que mañana vengan los futuros la mitad de vien que hoy habrá fiesta en general.
pero jazztel...caso aparte.
está ahí, si le meten compras de entrada no habrá problemas, pero si empiezan a jugar con fuego, malo. el máximo de hoy fue 0.78, y no veo motivo para que no se vean en breve (salvo que la líen con el 0.69). La resistencia dura está en 0.83, y de ahí, a volar.
Pero paso a paso, primero no perder los 69, y luego volver a los 75-78, para luchar con el 83 que ya ha parado al valor más de una vez estos días

#8

Re: La maniobra de T allada en Jazztel.

Txipiron:

Aqui tienes un enlace con una buena radiografía:

http://bolsarama.wordpress.com/

Alex:

Con Jazztel no puedes estar con esta zozobra diaria de que hara mañana, es el valor mas controlado y especulativo de la bolsa un día sube un 15% y al siguiente baja otro tanto. Si crees en él dejalo un tiempo y que haga lo que quiera porque el intradía aqui es dificil y quedas atrapado. Si no crees vende y vete a otra cosa mas seria y con menos riesgo.

Saludos a ambos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados