Acceder

¿Window dressing?

3 respuestas
¿Window dressing?
¿Window dressing?

¿Window dressing?

Esto de abrir tan fuerte después del mal cierre de los americanos ayer, es algo mosqueante... ¿será una reacción al rebote asiático de esta noche, o una trampa de los que mueven el mercado para liarse a vender en la apertura a buenos precios y tumbarnos luego? No sería la primera vez que lo hacen, de hecho el fenómeno hasta tiene nombre y todo: Window dressing

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: ¿Window dressing?

Ayer usa perdio 100 puntos tras el cierre del ibex sin embargo hoy los futuros suben casi un 1% lo cual compensa con creces la caida de ayer tras cierre español por eso sube si no estaríamos ardiendo en el infierno

saludos

¿Donde consultas las cotizaciones de los futuros? operar no voy a operar en función de ellos, pero para el juego :D

Saludos

Yo los tengo en tiempo real en un programa que es de pago, no obstante tu intermediaria de bolsa debería ofrecerte tiempo real, y si no es real con 15 - 30 minutos de retraso los futuro, una alternativa q tienes es entrar en la pagina de derivados de usa cbot, cme y demás si te registras creo que lo podrás tener en riguroso tiempo real, también si vas a forex tendrás divisas

saludos