Acceder

Consejo no. Sugerencia

3 respuestas
Consejo no. Sugerencia
Consejo no. Sugerencia

Consejo no. Sugerencia

Además de los conocimientos de análisis técnico de cada uno de no sotros, que en esencia no variarán mucho de unos a otros, a veces he observado en los gráficos históricos como valores fuera del ibex se mueven de forma caprichosa y repiten ciclo formando una figura exactamente igual que la anterior, gemela, aunque como es lógico (en mercados alcistas) siempre será de mayor rango. La importancia de estas figuras consiste en descubrirlas cuando se están iniciando, para hincar lo más cerca del suelo que nos sea posible. Dicho esto, me gustaría que los que tengais gráficos históricos, o bien, comprimiendo con el zoom regresivo(-) el gráfico actual, os situarais en avanzit (entonces radiotrónica) en el espacio que va desde abril de 98 a agosto de 99. ¿No os da la sensación de que estamos ante la misma figura? En este momento estariamos situados sobre el 12 /13 de junio- 98. La figura es un 33,2% de rango mayor y, el rebote, entonces, lo hizo cuando quiso, ignorando al ibex. Abusando de vuestra amabilidad, pediría a quienes lo miren, consejo o sugerencia pq estoy en tirarme al barro, con todo, si tocamos los 5,15/ 5,20 €. Muchas gracias anticipadas y saluditos tous le monde.

Re: Consejo no. Sugerencia

No veo semejancias importantes entre aquella fecha y la actual, por lo cual no se a que te refieres exactamente.

Mi sistema de medio plazo, ha dado una señal de venta priliminar en el valor, por lo que a pesar de rebotes puntuales, lo normal es que siga corrigiendo, hasta que mi sistema, me de compra en el corto plazo y no se haya activado la venta definitiva.

Por lo que salvo rebotes al margen, es mejor estar fuera del valor, mientras que no cotice por encima 7.85, segun mi sistema.

Saludos

Gracias por tu análisis. Tendrás razón, no lo dudo. Yo he estado mirando con atención y me parece una repetición del movimiento. Y además sería un impulso importante, que podría acabar con el valor alrededor de 21/ 22 €; yo me he puesto comprador, muy abajo, esperemos si ya habeis vendido los que tuvierais Avz, que se estrelle y poder tomarle sobre 5,15/ 5, 20 €. Saludos.

No descarto subidas a las nubes, pero hablar ahora de 22, cuando esta en 6, para mi es ir demasiado lejos.

Mi percepcion es que AVZ y JAZ, pueden tener ciertas similitudes en la lateralidad y posterior estallido.

Suerte con tu decisión de especulación que al final es más importante que un buen análisis.

Saludos