Comprar 5000
Cual es un buen precio por parte de una agencia por comprar 5000 t. a 6, 65 y vender los mismos a 7, 30 ?
A mi creo que me trajinan.
Cual es un buen precio por parte de una agencia por comprar 5000 t. a 6, 65 y vender los mismos a 7, 30 ?
A mi creo que me trajinan.
Por una reciente operación de importe de 5.030 euros y habiendo realizado la operación por internet, la cobrado por la compra fue 9,11 euros:
* 5030 euros de importe íntegro.
* 5,40 euros por canon de Bolsa.
* 8,81 euros de corretaje.
Sumado todo, al 0,35% y a ese resultado descuento del 50% por hacer operación por internet = 8,81 euros.
Los 30 cémtimos restantes son por correo postal.
Y habría que sumar comisión de custodia, con mínimo de 3 euros cada 6 meses ( no sé cuánto es la comisión, por lo que no puedo calcular cuánto me va a cobrar en este valor ).
Un saludo.
Txipiron.
Muchisimas gracias. El Canon de bolsa y el corretage son valores establecidos ? Quiero decir, ¿Es lo mismo en las diferentes agencias? Gracias anticipadas.
Sí, canon de bolsa y corretaje son tantos por cien establecidos ( lo que desconozco es el tanto por cien que se trata ), pero es para todos igual y lo que varía la comisión cobrada por la entidad.
Un saludo.
Txipiron.
Con que broker txipiron?. yo tengo bbva y por la ultima operación de 3500 euros me han sangrado 26, me parece una pasada, hace un tiempo que no operaba con ellos, pero ahora ya si que no me vuelven a ver el pelo.
Ok Txipiron! En definitiva te están aplicando una comisión del 0,175%, a la hay que adicionar los inevitables gastos por cánones y corretajes. Creo recordar -de leerte en anteriores ocasiones- que era una tarifa aplicada por la BBK. Yo tengo iguales condiciones con Caja Laboral. Sin embargo me ganabas en el tema de las modificaciones y cancelaciones de órdenes, porque a mí me aplican 3 euretes y a tí nada.
Saludos.
Pues con la BBK ( Bilbao Bizkaia Kutxa ), que usa como intermediario a Norbolsa. el descuento del 50% no se aplica si operas por teléfono o en oficina.
El sistema debería mejorar. yo espero quejarme en breve a ver si hacen caso de algo y estoy mirando otras alternativas.
Un saludo.
Txipiron.
Sí, la imposición de ódenes, cancelaciones son gratuitas ( al menos no las cobran, aunque en el libro de tarifas tienen establecida una comisión ).
no se pueden establecer órdenes stop loss medainte la plataforma o teléfono ( debiendo que acudir a la oficina, firmar un impreso, que se mande por balija y tardan 2 días en establecerlas... SISTEMA TERCERMUNDISTA!! ).
Tampoco tiene tarifa para inversores activos, la custodia la cobran a todos los valores, incluso en operaciones intradía, cobran el correo en el que te llegan las operaciones que realizas además de un panfleto de publicidad que nadie ha pedido ( y eso que cada uno paga su correo ), la sesión de internet caduca en muy poco tiempo, al tener que tener una cuenta corriente puede que haya que pagar gastos por mantenimiento - yo estoy exento por tener menos de 30 años - y algunas cosas más tiene que mejorar, aunque las comisiones sean aceptables.
UN saludo.
Txipiron.