Acceder

Comparando con Mayo de 2006...

4 respuestas

Hay una cosa que me mosquea bastante, y es el volumen de la caída. Es mucho mayor que entonces, y con una diferencia mucho mayor a los días previos que entonces.
Confío todavía en los 13550, pero...el volumen es muy alto.
También creo que el volumen ha de ser mayor, porque muchos más protegerán sus beneficios sin pensar en "es que no llego a un año", debido a la reforma del IRPF.

Re: Comparando con Mayo de 2006...

Aunque casi todos los valores (índice incluído, por ende) están, o a punto de, en zona de sobreventa, por lo que un rebotín ha de llegar.
Con el sector eléctrico todavía VIVO y no cerrado en cuanto a movimientos corporativos, y algún valor a tiro de piedra de máx. histórico (Mapfre, aunque pondera poco), creo que la situación ha de girarse, al menos momentáneamente, en breve.
Luego la cagaré, pero confío en que los máximos serán batidos antes de LA corrección profunda que todos o casi todos esperamos

Re: Muy buena tu observación del volumen,

Parece ser que van en serio.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Que seguirán las bajadas?

Eso es lo que el volumen indica, aunque nadie impide que sea después de un rebote o que por lo que sea cambien las circunstancias...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre