Acceder

Largo en telefonica y corto en prisa, no lo estoy pero a gusto lo haria

3 respuestas
Largo en telefonica y corto en prisa, no lo estoy pero a gusto lo haria
Largo en telefonica y corto en prisa, no lo estoy pero a gusto lo haria
#1

Largo en telefonica y corto en prisa, no lo estoy pero a gusto lo haria

Hoy en la ser estaban despotricando de Alierta diciendo que se embolsaba 7 millones de euros, que habian ganado 10.000 millones y que no habia derecho a pretender despedir al 20% de la plantilla en España.
Esta claro a quien pretende defender la ser,yo que Alierta no me gastaba un euro en publicidad en grupo prisa, con esto tampoco defiendo esos cobros supermillonarios de los ejecutivillos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Largo en telefonica y corto en prisa, no lo estoy pero a gusto lo haria

Buenas... de todas maneras han tenido poco tacto en dar esas dos noticias tan antagónicas en días tan cercanos; despidos y bonus ejecutivos. Suena como una bomba.

Saludos..

#3

Re: Largo en telefonica y corto en prisa, no lo estoy pero a gusto lo haria

Se creen que telefonica es caritas, la vende el estado y ahora quiere dirigirla, seguro que si quieren le amenazan a Alierta con algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Largo en telefonica y corto en prisa, no lo estoy pero a gusto lo haria

Telefónica no es DEUTSCHE TELEKOM ni la telecos italiana; que por eso funcionan tan mal porque siguen formando parte del estado; de ahí que Telefónica haga las regulaciones que tenga que hacer este o no el gobierno de acuerdo con ellas. Para mi su libertad es la principal virtud sobre sus competidoras europeas.

Saludos...

Guía Básica
Brokers destacados