Acceder

¡FCC promete!

2 respuestas
¡FCC promete!
¡FCC promete!
#1

¡FCC promete!

FCC lleva en una fase 1 desde Junio del 2010, en la que la resistencia está situada en 20,57€ y el soporte en 17,17€. Pero a finales de Enero del 2011 rompió ese techo de 20,57€ con fuerza y volumen, donde las manos fuertes decidieron estar presentes. La MM30 era alcista y la FR y el RSC Mansfield se tornaron positivas. Buen momento ése para hacerse con acciones del valor.
Una vez rota esa barrera, el precio decidió realizar un pullback a la misma para de nuevo salir con fuerza con un volumen arroyador.
De este valor solo podemos esperar buenos resultados enlas próximas sesiones.

#2

Re: ¡FCC promete!

Alguien tiene ojeado el gráfico de FCC y puede dar su opinión???

Estoy empezando con el AT y no le veo tendencia a FCC.

Veo un soporte fuerte en 21,16€ y si lo atravesare me sale que se podría ir directo a 17,80€.

El problema es que no veo en los indicadores intención de parar; también puede frenar la caída antes de llegar a 17,80€ e iniciar una tendencia alcista, pero poca fuerza desde el punto de vista técnico le veo.

En mi opinión habría que ver su comportamiento tanto en la cotización, el volumen como en la actuación de los indicadores de los próximos días, pero a día de hoy el aspecto técnico no anima a entrar.

Si cae a 17,8€ está claro que será un gran momento; la cosa es saber si llegará o no.

Un saludo

Brokers destacados