Acceder

Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

8 respuestas
Lo último de Ence, recomendación de Sabadell
1 suscriptores
Lo último de Ence, recomendación de Sabadell
Página
1 / 2
#1

Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

Por si os interesa. Adjunto articulo aparecido hoy en invertia sobre Ence/Sabadell.
Invertia – 13 abril 2011
Sabadell recomienda comprar Ence
Los analistas de Grupo banco Sabadell aconsejan comprar Ence, con precio objetivo de 4,06 euros. Ence ha producido un +21,5% más celulosa en el primer trimestre y espera un resultado “excelente”. Según el banco, esta noticia es positiva “teniendo en cuenta que esperamos un efecto precio de +13% en el trimestre. Con ambos efectos, esperaríamos un crecimiento de las ventas de esta división superior al 34% que se traduciría en más de un 25% a nivel consolidado”.

#2

Re: Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

Carlams hoy ENCE ha roto la fuerte resistencia de 2,80 €., bajo mi modesta opinión tiene un potencial de subida por encima de los 3,00 €.. El día 29 de este mes tiene Junta general de accionistas, y es previsible que anuncien la vuelta al dividendo, ya que como bien comentas se esperan unos resultados muy buenos, con lo cual se animará el valor. Un saludo.

#3

Re: Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

Sería importante que cierre por encima de ella, que la rompa en intradía no vale para gran cosa.
s2

#4

Re: Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

Estoy totalmente de acuerdo contigo Patatu, efectivamente para que se consolide la rotura de la resistencia de 2,80 tiene que estar por encima en cierre.Llevo desde finales de año en este foro y la verdad es que se aprende leyendo a diversos foreros. Gracias por el apunte. Un saludo.

#5

Re: Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

Tengo varias recomendaciones y todas coinciden con ENCE, hay otros valores. ¿Cual sería tu recomenación?.
Saludos

#6

Re: Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

Buenas noches Franz. La verdad es que yo no recomiendo nada, simplemente comparto la información que me llega. Cuando tengo en mis manos algún informe, algúna recomendación de profesionales que me gusta, etc. lo cuento para ver que opinan los demás y por si a alguno de vosotros os interesa.
Yo tengo pocas inversiones, Ence, Santander y ahora Enel, las renovables de Endesa que, por cierto, hoy Intereconomías menciona a estas dos como recomendadas.
Las presenta así:Comprar Ence
Banco Sabadell aconseja comprar Ence, con precio objetivo de 4,06 euros. La compañía aumentó la producción de celulosa un 21% de enero a marzo y espera un resultado "excelente", dos noticias positivas, según la entidad.
Sobreponderar Enel
Credit Suisse mejoró su consejo sobre las acciones del principal accionista de Endesa desde 'neutral' hasta 'sobreponderar'. Además, elevó el precio objetivo de su filial de renovables Enel Green Power de 1,75 a 1,9 euros.
Neutral Telecinco
HSBC ajustó a la baja el precio objetivo de la cadena de televisión desde 9,23 euros a 8,75 por acción, por lo que el valor cuenta con un exiguo potencial alcista del 9%. La firma aconseja un posicionamiento 'neutral'.

Por Telecinco nunca he tenido interés, la verdad, ni me he preocupado pero por Santander y Ence si. Y ahora compre Enel, ya veremos.
Un saludo.

#7

Re: Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

Tienes Iberdrola, Sol Meliá, NH Hoteles y algunos más. ENCE comentan que está bien, lo tengo en cartera.
Saludos

#8

Re: Lo último de Ence, recomendación de Sabadell

Busca "Kidon" puedes enconrar mucha información, te diré como lo debes de hacer, pincha el continente como sabes son cinco, despues te saldran las correspondientes banderas y nombre del pais-vuelves a pinchar, te lo comento para que no te lies. Sé muchás más pero esta creo que es la mas indicada, casi todos los periódicos del mundo.
Saludos

Brokers destacados