Acceder

Pendientes EUA!!!!

9 respuestas
Pendientes EUA!!!!
Pendientes EUA!!!!
Página
1 / 2

Pendientes EUA!!!!

Como los datos sean malos, adiós rebote y pabajo. Si no, pues adiós corrección.

Re: Pendientes EUA!!!!

Los datos son buenos; está subiendo.

Wall Street recupera el tono positivo

15:40 Avances para la renta variable estadounidense que arranca la jornada con subidas en todos sus indicadores. En los primeros minutos de negocio, el Dow Jones de Industriales sube un 0,48% a 12.272 puntos, el tecnológico Nasdaq avanza un 0,31% a 2.415 puntos mientras que el selectivo S&P 500 repunta un 0,40% a 1.404 puntos.

Hay más posibilidades de que incluso mejoren la cotización de muchos valores, otra cosa es que se pueda dar por acabada la corrección ( o cómo termine hoy USA ).

Un saludo.

Txipiron.

Gringos acaban de entrar en rojo, parece que todo va segun lo previsto

Sips no pinta bién, yo hace poc me he vendido los warrants comprados esta mañana en el abismo, los datos de venta de viviendas etc etc etc no son nada buenos, a ver como cierran hoy, planos o rojos, dudo que verdes, a ver k dice Bernarnke

En USA perdiendo fuelle y en el continuo/ibex se está notando poco a poco.

Un saludo.

Txipiron.

Subiendo 0,7%...

Ojalá siga así... o aún mejor.

Un saludo.

Txipiron.

Re: Subiendo 0,7%...

Despues de lo de ayer es normal este tiron pero sigo pensando que es eso un tiron, yo sigo viendo correcciones a no ser que recupere los niveles anteriores al batacazo y suba

Re: Subiendo 0,7%...

Pues entonces es dificil... yo es ue si se anima un poquito más, estoy pensando en vender alguna cosa, auqneu tenga que asumir alguna pérdida.

UN saludo.

Txipiron.