Acceder

Menudo día

11 respuestas
Menudo día
Menudo día
Página
1 / 2

Menudo día

Casi todos los valores están en rojo, impresionante...y para terror personal La seda está perdiendo el soporte de los 2,65 €. He oido que mañana presentan resultados...si la cosa no sube estoy por vender con pérdidas.

Un saludo

Re: Menudo día

Efectivamente, vaya día....... que no cunda el pánico, pero bueno.... casi... jejejeje. aún así el día no ha acabado y mañana será otro día.

un saludo.

Txipiron.

A mi no me hagais mucho caso pq suelo fallar mucho, pero el ibex está haciendo un desdoblamiento de onda que le podría llevar casi con toda segurité al 13.600. Seguramente a finales de la tarde repunte un poco, pero creo que falsamente, para seguir mañana pr'abaixo.

13600 o 14600? bueno de todas formas seria un 10 % mas o menos (el que comentábamos la semana pasada) una corrección lógica y esperada por todos.

Por cierto, no creo que la seda corra mucho peligro, hoy se esta dejando mucho, pero como bien dices mañana presenta resultados y se espera que sean el doble que los del año anterior, ¿como puede ser mala una empresa que dobla el beneficio?

Saludos

Pues un ejemplo d hoy es SPS, que ha quintuplicado los resultados y está bajando, con mínimo de 2,77 euros.

evidentemente todo es por contagio de tanto rojo, pero por poder, en la seda puede pasar de todo! aún así, si aguanta los 2,65-2,60 euros, no habría mayor problema. Si no aguanta, podría irse a los 2,40 euros.

Hombre no me compares una empresa que hasta hace 4 días estaba a punto de quebrar con una que esta en proceso de convertirse en líder europeo de la producción de PET

De todas formas el día pinta mal, la seda baja cerca de un 4 % pero todas bajan mucho hoy (y pienso que mañana)

Saludos

No es cuestión de lógica, sino de la ley del más fuerte y éste es el mercado. Hoy toca bajar y baja casi todo (antes he visto BES en verde) y con ganas y me estoy convenciendo por cosas que leo que cuando pare será para coger fuerzas y seguir bajando. En el muy corto creo que pintan bastos. Otro tema es a medio plazo, dependiendo de la cartera de cada cual. Liquidez divino tesoro en estos momentos, que no tengo en exceso, por cierto (pero tengo).

Salu2 y suerte.

Hola alfonso

los que analizamos por analisis tecnico en este caso yo, recomiendo salir de la bolsa ya mismo sin falta, las caida de hoy me parece LEVE con lo que espero que llegue, solo tienes que darte cuenta para mas confirmacion que cuando en españa hemos cerrado el dow jones estaba en 12500 puntos clavados y a estas horas esta en 12355 es decir 145 puntos mas abajo eso por no mencionar que tecnicamente tenia una impecable tendencia alcista, que como no, ha volado de un cañonazo sin piedad y sin mostrar clemencia, el otro dia me preguntabas el mejor precio para salir de sed, pues bueno el precio mejor en este caso considero que es el que obtengas de vender mañana sin falta a la apertura, quizas parezca un exagerado y pensaras que me he vuelto tarumba pero por analisis tecnico la salida en la mayoria de los valores de la bolsa española es claro e inequivoco, en fin todo sea que por llevarme la contraria la bolsa se recupere en un pis pas, ojala me ekivoque, eso si en el juego por ejemplo he hecho hoy 8 operaciones de compra - venta sacando un 1,06% positivo pero eso es el juego

un saludo