Acceder

Menudo día

11 respuestas
Menudo día
Menudo día
Página
2 / 2

Re: Menudo día

Hola de nuevo alfonso

debo de ser adivino en nada ha seguido desplomandose el dow jones baja un 4% y 400 puntos adicionales respecto a cierre de ibex, como te he dicho hace nada veo una caida brutal muy muy brutal

un saludo y suerte con tu cartera la vas a necesitar amigo,puff

Muy buenas Lord

Pues yo no se porque pero estoy tranquilo y eso que pienso que mañana continuaran las bajadas como comentas, los americanos nos tiraran mañana, pero mis jugosas ganancias acumuladas me hacen mantener la cabeza fría. Si bien es cierto que busco el mejor precio para salir de La Seda, creo que en dos o tres meses, habremos recuperado sobradamente las bajadas que nos esperan.

Quizás ese 30 - 35 % de mi cartera en liquidez me hace ver esta bajada como una oportunidad mas que como un riesgo.

Saludos

Muy buenas Joaquim,

Yo pienso que una bajada de este tipo es totalmente logica, al fin y al cabo llevamos mucho tiempo subiendo y casi un año sin ningún susto (desde el pasado mayo), era normal que llegase un nuevo susto, pero como comentaba en otro mensaje, estoy extrañamente tranquilo, supongo que tener una buena parte de mi cartera en liquidez me hace ver las bajadas con cierta calma.

Saludos

Hombre ya si estas con esa likidez y ademas acumulas buenas ganancias puedes permitirte el reducirlas temporalmente, como no en 2 o 3 meses efectivamente podria recuperar e incluso estar mucho mas arriba que hace 2 dias antes de la torta de ayer, 2 o 3 meses dan para mucho, tambien seria factible una vuelta rapida de las cotizaciones arriba tras unas cuantas caidas fulgurantes yo me guio por mis graficas y ellas mandan

saludos y suerte