Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto

5 respuestas
Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto
Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto
#1

Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto

Acabo de conocer una emisora de radio (GestionaRadio) que trata sobre información financiera.

He aprovechado para entrar en la web y ofrecen, según dicen, tiempo real gratuíto.

Ya me comentaréis que tal os parece.

Saludos.
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto

De tiempo real gratuito nada de nada.

Esto es lo que nos dicen:

"El equipo de KGS le da la bienvenida a esta nueva versión de PcBolsa 2.0 Release.

Os damos la bienvenida a la nueva versión 2.0 de PcBolsa. Como veréis hay muchas novedades sobre todo en el interface que se ha cambiado al 100%, sabemos que al principio será un poco lioso pero estamos seguros que esta versión os será de más utilidad y con un manejo más sencillo que el anterior con un poco de práctica.

Recuerda que PcBolsa es GRATUITO con 15 minutos de Retraso.

Puedes tener Tiempo Real pulsando en Tiempo Real una vez registrado y durante 15 días podrás tener gratis Tiempo Real, sin ningún compromiso.

Esperemos que disfrutéis de esta aplicación, que os sea sencilla de manejar y sobre todo que sea útil para el día a día de los mercados.

PC BOLSA estará en constante evolución para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Si tenéis alguna duda, sugerencia o queja no dudéis en enviarme un email a [email protected]

Un Saludo

El Equipo de PcBolsa "

#3

Re: Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto

Ok. Si es así, pues nada...

Yo es que no tengo interés en el tiempo real, pero sé que sí hay gente muy interesada y por eso al ver la publicidad lo he puesto aquí.

Lamento el malentendido.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto

No es culpa tuya, es que la publicidad engaña. No conozco ningún programa que dé tiempo real gratis. Sólo la web www.ecobolsa.com da tiempo real gratuíto, pero es una web, no un programa.

S2

#5

Re: Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto

Buenos dias.....Referente a.Pc bolsa.....Huye de esa web como de la peste bubonica,se lo que digo,puede ser un infierno,nido del mal,pueden ser muy dañinos,plagado de multinicks,tu no sabes con quien hablas,pero el si,que ademas tiene todos tus datos accesibles y los malemplea,un verdadero peligro,pierdes hasta la salud entrando alli,si no te pelan alli mismo,que puede ocurrir tambien,a ello estan....etc.saludos

#6

Re: Gestiona Radio - PC Bolsa - Tiempo Real Gratuíto

Buenos dias....Como no me gustar juzgar alegremente,si tengo datos que lo avalen,les doy uno...De mi navegador y reiterado hasta la saciedad y repetido mas aun,sobre pcbolsa.chat...Este certificado no procede de una entidad de certificacion de confianza y me añaden ...Asume vd un riesgo permaneciendo en esta web,no es recomendable la permanencia en ella,asume Vd riesgos...Otro,hoy bombardean a la gente con el foro de edreams,una y otra vez,con quejas manifiestas de gente por ello.....son pues mas episodios ,de mas calentamientos ,muy habituales en esta web, que llenan el chat de parrafadas calentadoras de este u otro valor,con la aprobacion,la aquiescencia y la presunta participacion y complicidad de la web,que lo admite y lo consiente,de resumen,con su presunta participacion activa y su presunto respaldo evidente....presunto delito tambien...hay daños y damnificados detras,a los que enmudecen precavidamente,impidiendoles despues ,el acceso al chat de por vida...y si se habla de ellos,desprestigiandolos,ninguneandolos y calumniandolos.....pues no pueden entrar y no se pueden defender,facil y simple,definitivo diria yo.....inmunidad total.....Tengan buen dia. saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados