Acceder

¿Recuperará acciona la cota de los 80€ a corto plazo?

4 respuestas
¿Recuperará acciona la cota de los 80€ a corto plazo?
¿Recuperará acciona la cota de los 80€ a corto plazo?
#1

¿Recuperará acciona la cota de los 80€ a corto plazo?

#2

Re: ¿Recuperará acciona la cota de los 80€ a corto plazo?

Hay ya un hilo abierto sobre acciona, que sería más aconsejable de trasladar la cuestión allí, a mi entender.

El tema de abrir hilos adivinatorios no terminan de aportar mucho, creo que sería más aprovechable plantear estas cuestiones de si un valor puede llegar a tal cantidad porque por técnico veo esto o por fundamental veo esto otro, y aportar la opinión que se tiene sobre el valor. Creo que es para bien abrir hilo que aporten cosa nuevas. Es mi manera de verlo que no tiene por qué ser la correcta.

Saludos...

#3

Re: ¿Recuperará acciona la cota de los 80€ a corto plazo?

Tines razón, debería continuar el hilo ya abierto.

Soy novato por lo que poco puedo aportar sobre lo técnico o fundamental, para eso estoy preguntando a los que tiene experiencía.

S2

#4

Re: ¿Recuperará acciona la cota de los 80€ a corto plazo?

Me parece todo correcto, que vaya bien y pregunta que seguro que siempre hay gente que te podrá ayudar, te lo aseguro.

#5

Re: ¿Recuperará acciona la cota de los 80€ a corto plazo?

Parece que Acciona se esta recuperando y está intentado recuperar la senda de los 80 euros, según técnico creo que tiene tendencia alcista a medio plazo, ademas ha refinanciado deuda anticipadamente y el tema de Japon parece que ha reactivado las renovables.

Pero por fundamentales tiene un PER muy alto 25 y el tema de la construcción ya sabemos todo como está.

Por todo esto intentaré esperar a ver si recupera los 80 para vender, en caso que caiga pondré un stop en 75,6€.

S2

Guía Básica
Brokers destacados