Acceder

CAM suspendida de cotizacion y en caida libre

15 respuestas
CAM suspendida de cotizacion y en caida libre
CAM suspendida de cotizacion y en caida libre
Página
2 / 2
#9

Re: CAM suspendida de cotizacion y en caida libre

Los que tienen apetito por el riesgo pueden esperar a que deje de caer. Cojer un cuchillo que cae nunca es recomendable.

Blog: Game over?

#10

Re: CAM suspendida de cotizacion y en caida libre

Olvídate, ahora resulta que solo baja un 3% la están sujetando los cuidadores metiendo dinero. CAM ahora mas que nunca necesita estar fuerte en renta variable para conseguir capital y no puede dejar que las acciones caigan mucho pero el mercado es soberano y la ostia puede llegar en cualquier momento, yo ni tocaría este valor.

Aquí en Alicante está muy extendida, con una saturacion de oficinas exagerada, en los 2 últimos años han ido cerrando bastantes, hay incluso oficinas que han montado completamente y no se han llegado ni a inaugurar y se han desmantelado. Así daba gusto, veías a los ecuatorianos que les habían tasado en un 140% y se habían comprado el pisito y el coche de 20.000€, la inmensa mayoría se fueron yendo y aquí se ha quedado la CAM con todo el pastel. Se veía venir.

Saludos.

#11

Re: CAM suspendida de cotizacion y en caida libre

yo pienso, que ha sido el valor mas manipulado del mercado continuo desde que empezo a cotizar en 2.008, en plena crisis, toda la banca cayendo a plomo y estos, que parece q son los q peor estan, subiendo. creo q salieron en 5.50 o por ahi... ahora mismo estan planos ya, jeje..

#13

Re: CAM suspendida de cotizacion y en caida libre

Hoy he ido con mi madre a la CAM, tras ver un movimiento en su libreta algo raro, según ella había contratado “algo” que le daban el “Uribor” (que decía la chica, conocida suya) que iba a subir, que no pasaba nada que cuando quisiera lo sacaba, cuando me lo dijo hace un par de meses me enfade por no haberme consultado pero pensé que había contratado una cuenta remunerada referenciada al Euribor, pero al ver el movimiento me he dado cuenta del pastel, he ido a la sucursal y lo que le han colocado son participaciones preferentes de la CAM, una emisión cuyo interés es de Euribor+0.20, bueno no me voy a extender pero me ha dolido mucho darme cuenta de que estas impresionantes empresas que son la base de nuestra economía a mi parecer no han sido nada honestos (bueno quizá solo la supuesta amiga que le ha colocado dicha mierda), está claro que mi madre es mayor de edad y puede hacer lo que quiera con su dinero, y es responsabilidad suya informarse de lo que compra, pero en ningún caso su “amiga” le puede decir que ese dinero es muy liquido, hoy hemos dado la orden de venta veremos lo que tarda…..

#15

Re: CAM suspendida de cotizacion y en caida libre

Buenas noticias han vendido las participaciones....valla me alegro mucho por mi pero no se a quien le habran colocado eso, a otra agüelica supongo.

#16

Re: CAM suspendida de cotizacion y en caida libre

No estoy dentro, pero confío que su caída sea leve.

Brokers destacados