Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa de las comisiones de Bolsa ING/OPENBANK

1 respuesta
Comparativa de las comisiones de Bolsa ING/OPENBANK
Comparativa de las comisiones de Bolsa ING/OPENBANK
#1

Comparativa de las comisiones de Bolsa ING/OPENBANK

Hola a todos, por fin me decido a participar.

Se habla por aqui mucho de las "bondades" en las comisiones que ING cobra por la compraventa de acciones, por lo que os voy
a comparar OPENBANK con ING.

Trabajo desde hace años con OPENBANK y estas son sus comisiones:

2/12/2010 Compro GAS NATURAL Efectivo 15.540 Euros COMISION 29 Euros
Por lo que veo, esa misma operacion con ING,me habria costado (5 Euros+0.25% de 15540) Total 43,85 Euros, la diferencia es de
14,85 Euros, esta diferencia es lo suficientemente grande como para compensar los 3 Euros de Comision por Administracion que me cobraron al venderlas dos meses despues.
Ya se que ING no cobra este ultimo tipo de comisines.
En la venta, la diferencia fue de 19 Euros
Luego el total que me he ahorrado es de 30 Euros.
Me gustaria que alguien me explicara si esas son las Comisiones correctas de ING, porque si es asi que se dejen de historias.

Me gustaria tambien que alguien me diera su opinion de otros brokers.

Saludos

#2

Re: Comparativa de las comisiones de Bolsa ING/OPENBANK

Para compras y ventas en poco tiempo, seguro que te interesan más otros. que ING.

ING interesa para Buy & Hold.

Aquí tienes la comparativa de algunos brokers para el mercado nacional.
Comprar, mantener un año...
Comprar, mantener dos años...
Ambos casos sin tener en cuenta comisión de cobro de dividendos (en ING = 0).

https://www.rankia.com/respuestas/689644/images/32693

Salu2.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar