Acceder

¿Repsol para corto/medio plazo?

6 respuestas
¿Repsol para corto/medio plazo?
¿Repsol para corto/medio plazo?
#1

¿Repsol para corto/medio plazo?

Buenas compañeros!

Me gustaria haceros una pregunta. Como veis repsol para corto/medio plazo. Yo creo que puede ser una buena opcion. El precio objetivo de las acciones ha subido y aunque hoy a tenido un dia de alti-bajos parece que va a cerrar como empezo el dio. La tendencia que tiene es alcista... ¿Lo veis para el corto/medio plazo (de aqui a finales de año)? o ¿pensais que no merece la pena entrar?

Un saludete!

#2

Re: ¿Repsol para corto/medio plazo?

La verdad es que lleva una buena temporada, con subidas, buenas noticias y bastantes "vientos a favor"... Pero por otro lado, esta cerca de hacer maximos de 2 años! la fuerte resistencia se encuentra encuentra un poco por debajo de los 24,80€... A mi, estas cosas, esque me dan vértigo!?

Tu como lo ves? que te atrae de ella?

#3

Re: ¿Repsol para corto/medio plazo?

Está en zona de máximos yo no entraría largo ahora, esperaría a que corrija por lo menos hasta la zona de los 21,90 y solo para el corto plazo en tanto el mercado continúe con esta falta de tono, saludos.

#4

Re: ¿Repsol para corto/medio plazo?

Opino igual que tu, Repsol es una accion que me gusta mucho para largo plazo, pero ahora esta en maximos y con la que esta cayendo...

Yo tambien voy a esperar.

#5

Re: ¿Repsol para corto/medio plazo?

Si yo las tuviera en cartera, con el petroleo por las nubes y muchos de los paises productores con revueltas, venderia (eso si, casi siempre me quivoco).

#6

Re: ¿Repsol para corto/medio plazo?

No te voy a privar de tu propia recomendación, personalmente Repsol la considero una sólida empresa y mi intuición me dice que es alcista.
Un saludo

#7

Re: ¿Repsol para corto/medio plazo?

Pues tras ayer estar en el aire durante todo el dia con bajadas finalmente se mantubo y hoy se ha apuntado un 0.47%. Yo creo que esta demostrando ser un valor muy estable y seguira al alza durante mas tiempo. Entre los dividendos y la subida de precio de sus accionees (asi lo creo yo) me parece una opcion bastante rentable. Que opinais?

Guía Básica
Brokers destacados