Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

19 respuestas
¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?
¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

El día 31 es el cual en el que se asignaran los derechos

#10

Re: ¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

el precio es CERO y fiscalmente supone una reducción proporcional del precio del las acciones BBVA ya compradas.

Saludos.

#11

Re: ¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

hola.
Sobre el dividendo de BBVA... Lo tengo claro, yo voy a coger las acciones. Lo que ocurre es que tengo alguan dudas . A ver si me podeis ayudar.
Tengo 120 acciones y según dice "el economista" por cada 59 antiguas corresponde 1 nueva. Según los cálculos me tocaría 2 acciones nuevas (59*2=118) ¿con las dos qué me quedan que tengo qué hacer?

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/2947485/03/11/BBVA-ofrece-a-sus-accionistas-una-accion-nueva-por-cada-59-antiguas.html

Un saludo y gracias.

Edito: acciones por dividendoo

#12

Re: ¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

Te sobran DOS derechos que debes:
1-vender Dos derechos
2-comprar 57 derechos, para poder optar a una nueva accion

#13

Re: ¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

Gracias Sintonizate por la respuesta.

#14

Re: ¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

Hola amigos, tengo una duda:

Si lo que quiero es recibir las acciones que me tocan, ¿tengo que comunicarselo al banco? ¿o digamos que es la opción por defecto y no tengo que hacer nada?

Gracias de antemano

#15

Re: ¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

Si te vas a quedar las acciones nada , te van salir mas caros los gastos que vender los derechos según sea tu broker.

En esta jugada y para esa cantidad es importante saber las comisiones que te aplicara el broker , ademas de tus intenciones .

#16

Re: ¿Qué vais a hacer o qué hariáis con el próximo dividendo de BBVA?

Una cosilla Bolsillotieso. Ya he editado mi mensaje, me he confundido a la hora de escribirlo y que quería decir acciones. Las cosas de no descansar!!!
Gracias! si no llega a ser por tí, no me doy cuenta.
En este caso que se podría hacer?

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados