Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultilla servicepoint y telepizza

7 respuestas
Consultilla servicepoint y telepizza
Consultilla servicepoint y telepizza
#1

Consultilla servicepoint y telepizza

Lo siento. me cole y lo puse tambien en el foro general... creo que aqui esta mejor:

hola. hasta ahora he actuado de solo voyeur porque os he leido mucho(estais en favos)... ahora salgo a la luz y a ver si me podeis dar alguna luz sobre SERVICE POINT y TELEPIZZA.
No estoy muy metida en bolsa aunque tengo una carterilla bte decente mas por consejo del cerebro de la familia que por mis propios meritos. Pero hasta el cerebro esta estancado con estas dos. no sabemos que hacer.... vendemos o mejor esperar un poco? que os parece?

Puff, me meti en AISA a 41.80.... espero que tengais razon porque me parece que lo hice supercaro.. encima bajando el lunes a 39...!!!! casi me dan los 7 males.

gracias :-)

#2

Re: Consultilla servicepoint y telepizza

Service Point, es un chicharro, chicharro, que ha cogido protagonismo por una ampliación de capital que esta pendiente (o por lo menos eso me suena), si puedes estar atenta a los mercados y vender a tiempo no tiene mucho problema, sin embargo, no creo que sea un compra para olvidarse de ella.

Telepizza, tiene pendiente una opa de exclusión, lo mejor es que vendas, puedes ver mas información aquí https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=61910

Y en cuanto a AISA, la gente en el foro esta muy confiada, no dudo que la empresa sea buena, pero tiene mucho riesgo, primero el mercado, porque en corros, se sube como la espuma, pero se baja igual de rápido, cuando todo sean ordenes de venta, veremos caídas muy espectaculares y segundo por el negocio, no podemos negar que hay una burbuja inmobiliaria y puede que algún día se corrija el exceso de valoración.

Saludos

#3

Re: Consultilla servicepoint y telepizza

A qué precio tienes S.P.S.?

Respecto a Telepizza, mejor vender.

Y de Aisa, opino lo mismo que Alfonso.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Consultilla servicepoint y telepizza

Gracias.

SPS lo tengo a 2.90. creo que esta a 3.00 o asi. estare pendiente.

telepizza se va ya mismo de mis manos :-)

#5

Re: Consultilla servicepoint y telepizza

Sps está cotizando a 3,02 euros, pero tras la separación del valor de los derechos de la ampliación de capital que está haciendo. Los derechos ahora están cotizando a 0,49 euros, por lo que se podría decir que el precio del valor es 3,51 euros.

yo el viernes vendí todas als acciones y derechos ( con peor precio que el de ayer y hoy; mala suerte que ayer despuntara un poco ).

SPS sería más interesante si pasara de los 3,50 euros, para poder verlo en cotas mayores. Ayer ya cerró por encima ( a precio global de 3,53 euros ), pero está dentro de una ampliación de capital y no sé yo...

Posiblemente a medio plazo vaya a subir.

es cuestión de cada uno, dependiendo de sus circunstancias, forma de invertir...

ahora mismo estás ganando 17% más o menos, lo cual no está mal.

Las recomendaciones/ previsiones sobre el valor son para todos los gustos.

Yo casi te recomendaría vender basándome en mi propia acción, que vendí. ültimamnete estaba un poco "débil", aunque aguantaba bien los 3,20 euros, nivel importante. Yo, auqnue las hubiera mantenido ayer y pese a la subida, hubeira vendido. Tenía ganas de sacármelas de encima, porque no lo veía claro y la inversión era importante.

Tú verás.

UN saludo.

Txipiron.

#6

Re: Consultilla servicepoint y telepizza

Una puntualización txipiron, si los cálculos no me fallan (cosa que no me extrañaría, porque la fiebre no me deja pensar con lucidez :) cada derecho aportaría 0.20 € por acción ya que se necesitan 2,4 derechos para obtener una nueva acción (es decir, 12 derechos para conseguir 5 acciones)

Saludos

#7

Re: Consultilla servicepoint y telepizza

Sí, pero eso sería cuando terminase. ahora mismo ( como la forera hablaba de vender o no ahora ), el cálculo se puede hacer como he puesto ( creo... ), porque por cada acción se tiene un dereho; otra cosa es después de la ampliación, que por cada 9 derechos y 8,75 euros ( 5 x 1,75 euros ), se te entregan 5 acciones nuevas. A partir de entonces seguro que es el importe que has comentad ( ya como que paso un poco después de venderlo todo... jeje).

Un saludo, Alfonso! y recupérate de la fiebre y de la inversiones inmobiliarias/hipotecas y refomas! ( seguramente de lo segundo te costará más...jeje ):

Txipiron.

#8

Re: Consultilla servicepoint y telepizza

Efectivamente llevas toda la razón, yo hablaba de cuando finalice la ampliación, ahora mismo tiene la rentabilidad que comentas.

Muchas gracias por los ánimos, de momento voy a ver si paso esta minigripe o maxiconstipado y de reformas e hipotecas ya me preocupare mas adelante.

Saludos

Brokers destacados