Re: ¿Quién puede contar algo sobre los dividendos en abril?
¡¡Y tanto que apetitosos!! ¿Cuántas veces al año dan esos dividendos? Dan ganas de comprar de todo un poco...
Gracias y un saludo Enrique!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
solo una vez al año, ¡fiera!, je, je.
Maggi, aclarar que la prima de asistencia no es una comisión del broker sino una aportación en metálico de la empresa que recibes si asistes a la Junta de Accionistas o al menos envías el voto.
Saludos.
Algo era ello, ... snif, snif, jajaja
Es que esos dividendos tres o cuatro veces al año, mmmm, ¡qué bien me habían sonado!
Tenía ya al toro frotándose las patitas delanteras, jajaja
Buen finde, corto pero intenso!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Gracias por la aclaracion.
Saludos.
Gracias por el aporte H3po4
El compañero Maggi me había hecho un lío, pero también es cierto que ya lo busqué yo por el buscador y leí unos minutos sobre el tema
Consulto: Si el accionista vota, en vez de delegar su voto a grupos de accionistas o a quién sabe quién, ¿coge su regalo de todas formas?
por ejemplo, si yo me entero de que x es accionista mayoritario de z, y para hacer la pelota e intentar que después me enchufen o lo que sea, delego mi voto en plan peloteo a favor de x, sin que ellos se enteren, ¿dan el obsequio y prima de asistencia?
y si voto abstención ¿me dan el obsequio, o me dicen que me vaya a comprar pipas o algo...
Saludos
siento haberte confundido. Desde luego no era mi intención y el primero que estaba confundido era yo.
Saludos y gracias a h3po4 por su aportación