Acceder

¿Quién puede contar algo sobre los dividendos en abril?

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿Quién puede contar algo sobre los dividendos en abril?

De nada, elconocimiento.

Normalmente delegas el voto en el Consejo de Admón... aunque también lo puedes hacer en un tercero que acuda a la Junta.

Yo creo que con ir con tu papeleta al lugar donde reparten el regalo y entregarla es suficiente para recogerlo. Al entregar la papeleta ya estás delegando el voto en el Consejo o votando los diferentes puntos uno por uno a nivel particular. Ya sea de un modo u otro creo que recibes el regalo igualmente.

Respecto a la prima de asistencia se paga por asistir o en su defecto delegar el voto en el Consejo.

No es un tema que controle especialmente por lo que podría estar dando una información parcial o incluso errónea. Solo tengo experiencia en estas lides con Iberdrola y en el broker ING, que es un poco particular para este tema como comentaba anteriormente.

El tema del regalo no es algo muy publicitado por las compañias, por razones obvias.

Saludos.

muchas gracias amigo rankiano H3po4

comentar que hay webs que publican abiertamente el asunto del regalo. Es más, algunas webs dicen abiertamente en uno de los puntos relativos a las Juntas de Accionistas, que no van a repartir ni obsequios, ni primas de asistencias, ni nada de nada, ni por votar, ni por ir, ni nada...

ruego que los compañeros interesados en este aspecto, revisen la sección de las webs de una cotizada que empieza por c, y de otra cotizada que empieza por t (ojo, que hay otra cotizada que empieza por t, que sí que da un pequeño obsequio, como está mandao por lo demás dada cuenta su elevado precio)

por lo demás, ¿si la persona vive en un pueblo y no puede ir, en el caso de iberdrola, a buscar el regalo a las ciudades x, y o z, ¿no le envía iberdrola el obsequio conmemorativo de la junta de accionistas - beneficio social por la condición de accionista, a su domicilio?

yo enviaré un email consultando este aspecto a varias cotizadas, pero en cualquier caso, por preguntar que no sea

saludos

no hay de que, apreciad@ compañer@ del foro D. Maggi

lo único que envié un email y después me sentí medio ridículo porque había tratado el punto de las primas de asistencia desde el punto de vista correcto, pero que yo creía incorrecto...

creo que prima de asistencia es cuando nos darían medio céntimo por acción en caso de que votemos...

saludos

respecto a Iberdrola a mí me lo enviaron el regalo donde les indiqué.

Saludos.

Guía Básica