Acceder

Abrir cuenta de valores

4 respuestas
Abrir cuenta de valores
Abrir cuenta de valores

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Abrir cuenta de valores

Buenas,

Estoy pensando en abrir una cuenta de valores de bolsa. Hasta ahora he estado usando mi banco pero las transacciones son bastante caras y bastante lentas. He oido mucho sobre las distintas opciones de agenbolsa, renta4, etc pero la verdad creo que la mejor forma de averiguarlo es preguntar a la gente del foro que sepa de lo que esta hablando.

Me interesaria un operador de bolsa que me deje comprar valores de corros en madrid, barcelona y valencia a ser posible y en el que las comisiones no sean demasiado altas.

Bueno el que sepa algo del tema y quiera echarme una mano que me conteste algo por favor.

Muchas gracias un saludo a todos
Ckone74

Re: Abrir cuenta de valores

No estoy metido en corros ni nunca he operado en ellos y creo que con mis brokers no podría hacerlo si no es mediante órdenes telefónicas.

De tu mensaje deduzco (tal vez erróneamente) que no has operado anteriormente en bolsa. Por ello me permito comentarte/recordarte que has escogido el que actualmente es el punto más caliente de la muy caliente bolsa española. Y que aún lo será más, que es lo que muchos esperan y lo que se comenta de forma generalizada.

Seguro que en este mercado que parece un festival habrá premios de los gordos para los corros, pero... ojo, según como veas venir la cerilla o no la cojas o sé ráido en soltarla.

Salu2 y suerte.

Tienes mucha razón, Joaquim... pero no sólo eso: los corros y los ultrachicharros son los más calientes, y por tanto los más peligrosos; poco recomendable para novatos, desde luego!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Veamos he preguntado yo sobre si son calientes o volatiles? Agradezoco las advertencias pero creo que ya somos mayorcitos para cada cual hacer lo que quiera con su dinero. Mi pregunta era bastante clara y os habeis ido por los cerros de Ubeda a decirme de todo menos lo que he preguntado.

Primero si he operado anteriormente en bolsa y tambien en corros. Segundo no soy ningun novato. Tercero aun nadie me ha contestado lo que quiero saber. Si leeis mi mensaje original pregunto por un operador de bolsas que opere en corros (si ya se que telefonicamente pues no hay ninguno que yo sepa que opere de otra manera) y que opere en las bolsas de barcelona, madrid y valencia. Si alguien puede responder a mi pregunta por favor que lo haga y si va a poner mensajes que no vienen a cuento por favor que se abstenga de poner nada gracias.

Ckone74

Un tanto sobrado no Ckone74, pareces tan listo que no necesitas ayuda, no se que haces preguntando en foros, pero bueno...