Acceder

Cocacola Vs Pepsi

21 respuestas
Cocacola Vs Pepsi
Cocacola Vs Pepsi
Página
2 / 3
#9

Re: Cocacola Vs Pepsi

¿y no te parece que puede ser al reves? si se suprimen los QE americanos (el de ahora cumple en Junio, creo) y no se pone en vigor otro... ¿no bajará en vez de subir?
Cada vez que se ha iniciado una fase de QE, la bolsa americana ha subido... conque no sé porqué ahora debiera ser al reves.. ¿no te parece?
Saludos Martin
Bien es cierto que alguna empresa de las que dices, aparentemente está a precios razonables.. y más con este dolar.

#10

Re: Cocacola Vs Pepsi

Ya sabes mientras la curva este bien y no entre el leading ese por debajo de 0 no hay problema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Cocacola Vs Pepsi

que es una QE, pelos?

#12

Re: Cocacola Vs Pepsi

es un quantitive easing,creo que se escribe asi,basicamente que la reserva federal americana le esta dando a la maquina de hacer billetes verdes,una inyeccion de dinero,que estan utilizando principalmente para recomprarse su propia deuda,bueno s2

#13

Re: Cocacola Vs Pepsi

No hablaba de la bolsa, sino del dólar. Disculpa si me expliqué mal. Alguien ponía hoy en su blog además la relación dólar / bolsa americana... por tanto en ese punto estamos de acuerdo.

Precisamente se trataba este tema hoy en otro hilo del foro, o en un blog. Alguien que detectaba una serie de señales de cambio de tendencia en la valoración del dólar.

No he encontrado el link, que te quería adjuntar aquí. Yo sé que lo leí esta mañana.
Hablaba de 3 señales en el cambio de tendencia:
- Apuntaba a la correlación bolsas americanas / dólar (indicaba que ahora había una discrepancia que nunca había ocurrido)
- Señalaba que en este tipo de escenario con los acontecimientos de Libia, lo de Japón... normalmente el USD era la moneda refugio (algo que no había ocurrido por el momento, o no había señales de ello).
- Un tercer punto que ahora mismo no recuerdo...

Que conste que no lo justifico en esos motivos, simplemente me apoyo, puesto que los considero relevantes.

Salu2.

#14

Re: Cocacola Vs Pepsi

Lo del QE3 es para tenerlo en cuenta, pero de todas formas lo que mas valoro es la capacidad de la empresa de crear beneficios y si puedo adquirir estas acciones a precios razonables pues digamos que para mi el momento macro idoneo pasa un poco a segundo plano. Pero que conste que claro que tiene su importancia, pero al fin y al cabo los resultados mandan...

Un saludo

#15

Re: Cocacola Vs Pepsi

Yo entre en JNJ el otro día, con el dolar casi en 1,42. Mi primera incursión en las Americas, de esta no tenemos en Spain!

#16

Re: Cocacola Vs Pepsi

Enhorabuena crazy. estamos expandiendo, el tema de la doble tributación como lo llevas? se puede conseguir integramente??

saludos..

Brokers destacados