Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vela o mecha?

2 respuestas
¿Vela o mecha?
¿Vela o mecha?
#1

¿Vela o mecha?

Buenas tardes, alguien me puede decir donde marcar un soporte y /o una resistencia. ¿En la vela o en la mecha? Parece una tonteria pero me gustaria saberlo.

gracias y saludos a todos.

#2

Re: ¿Vela o mecha?

No soy analista técnico, pero el subconsciente me dice que dependerá del "plazo temporal" del grafico que mires.

Ya que a medio o largo plazo, no nos importa si momentaneamente ha repuntado un precio, sino que tienen mas importancia los precios de cierre. En este caso, mirariamos mas el borde de la vela...

En un intradia, o corto plazo, si que tomaran mas importancia los precios "extremos"...

Digo...

#3

Re: ¿Vela o mecha?

A la hora de trazar las lineas es mas aconsegable que la union de las velas sea partiendo del propio cuerpo mas que nada porque una mecha demasiado larga puede distorsionar a la hora de graficar porque las mechas muy profundas reflejan fuertes oposiciones a determinados precios aunque es cierto que esto va por barrio y cada uno las suele trazar a su manera

un saludo

Brokers destacados