Acceder

Ampliacion SPS

1 respuesta
Ampliacion SPS
Ampliacion SPS
#1

Ampliacion SPS

Queridos amigos tengo acciones de SPS y quisiera que me explicarais en que consiste esta amplicacion de capital.
Mi duda es la siguiente: si yo tengo 1400 acciones, ¿cuantos derechos tengo? Con estos derechos ¿cuantas acciones me dan? si no son justas, ¿con el pico que hago? ¿puedo comprar más picos y es rentable hacerlo? ¿dan también dividendos? o ¿tengo que aportar yo más capital?
Gracias anticipadas

#2

Re: Ampliacion SPS

Tendrás 1400 derechos. esos derechos los puedes vender ( porque hay un plazo de cotización ) o los puedes convertir en acciones.si te sobran derechos, los puedes vender o puedes comprar para completar los necesarios para cambiarlos por acciones.

No recuerdo más preguntas, pero te pego el enlace del informe de Service Point sobre la amplaición de 2007. Es muy extenso, pero puedes consultar cualquier cosa.

http://www.servicepoint.net/uploads/FolletoInformativoSPS.pdf

El derecho debe tener una valoración de 0,44 euros, por loq eu ahora está cotizando por debajo, por lo que sería más conveniente acudir a la ampliación.

si subiera de ese nivel, podría ser más conveniente venderlos.

De momento, la amplaición no afecta negativamente al valor y está dando problemas en la cotización: las acciones cotizan a 2,84 euros y los derechos a 0,41 euros, por lo que dan un valor de 3,25 euros y con ello se sabe que está manteniendo su soporte de los 3,20 euros, el cual es importante y si bajara de ahí, se hiría hacia los 3 euros. Para arriba, debería subir por encima de los 3,50 euros, para ve la cotización en cotas más altas.

Las perspectivas del valor y de la empresa son positivas y la ampliación de capital le va a venir bien.

Desde el Consejo de Adminsitarción de la empresa están barajando seriamente la posibilidad de conceder un dividendo a lso ccionistas, el cual sería el primero en su historia ( este dato si ma no recuerdo ).

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados