Acceder

Zeltia

3 respuestas
Zeltia
Zeltia
#1

Zeltia

Hoy ha liderado las subidas del nuevo mercado, incluso dicho mercado está imparable. Que pensais de la jornada de mañana sobre Zeltia???volverá a romper de forma ascendente???tengo unas acciones y estoy nervioso pues nose si vender ya o me esperan nuevas subidas antes de la reunión o si será positiva la reunión. Necesito ayuda...

#2

Re: Zeltia

Aunque no sepa mucho sobre Zeltia, yo creo que van a subir. aún así, tiene que superar los 7,10 euros para confirmar ascensión a los máximos de este año.

podrías poner stop loss en los 6,70 euros o ajustarlo aún más si quieres resguardar los beneficios ( por ejemplo stop a 7 euros, auqnue no haya soporte ).

Un saludo.

#3

Re: Zeltia

A que te refieres con lo de stop, como puedo hacer ese tipo de venta, me puedes explicar un poco como sería, lo oigo mucho pero nose bien como hacerlo. Gracias y saludos

#4

Re: Zeltia

A ver si me da tiempo que me tengo que marchar....

el stop loss es una orden de venta con el fin de que si la cotización baja hasta el nivel indicado, se mande al mercado que deseas vender para que te la vendan. Mientras la cotización no baje hasta ese nivel, no vendes.

es útil porque puedes no estar pendienet del mercado y sabes que en el caso de que baje, se te va a vender.

Otra cosa es que vendas al precio que has puesto, que no siempre es así. Cuando baja a ese precio, la orden va al mercado y se vende a lo que se pueda. si la acción baja un 25%, seguramente te venda un 25% menos.

Pero en definitiva, aporta más beneficios que inconvenientes.

También cabe poner orden de compra en el mismo sentido: en caso de que suba y llegue a X euros, quiero que se ejecute orden de compra.

La posibilidad de establecer estas órdenes depende de tu broker ( algunos permiten y otros no ).

Esto no es lo mismo que órdenes de compra o venta limitadas; con esas órdenes dices que quieres vender o comprar, pero estableces un precio mínimo para la venta y un precio máximo para la compra, pero se te puede ejecutar instantaneamente.

En cambio con stop loss puede tardar horas, días, meses en ejecutarse.

Lo normal es ir subiendo el nivel de stop loss mientras vaya subiendo la cotización del valor.

Espero haberme explicado correctamente, pero es que tengo un pcoo de prisa. Y perdón por lo fallos al escribir, que no me gusta cometerlos.

UN saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados