Acceder

Es de risa...

7 respuestas
Es de risa...
Es de risa...

Es de risa...

Después de desastre parece que ni velas ni nada, lo que vale es el razonamiento de niño de egb:
Mapfre la que más pierde, gamesa para arriba. ¿qué opináis? ¿al final la bolsa tiende a razonamientos de niño pequeño?

Solo un rebote mucha atencion

lo mismo se acaba alas 11 pero eso es muy dificil de saber claro nadie es adivino pero tiene la pinta de lavar alos cortos emtoces esta subida no es mercado sostenino

Re: Solo un rebote mucha atencion

Pues el Crossover ha bajado.(estaba muy alto ya antes de tsunami)

Será que no somos tan caguetas e insolidarios.

http://www.markit.com/en/

El aval de Merkel decidido este fin de semana hacia la deuda española esta catapultanto al Ibex y sobretodo a los bancos y a la vez se reduce la prima de riesgo del bono español haber si el Ibex puede con los 10650-10700 si lo consigue se abre el camimo hacia los 10950 partiendo de la proyeccion de la Cuña

un saludo

No creo que pase del hueco de los 10.680 - 10.755 , si lo cerrara, pues igual si se iba a los 10.950, esta subida ha sido cierre de cortos por estar el Ibex muy condicionado al corto plazo, saludos

Es cierto el cierre de cortos condiciona el Ibex que es lo usual desde hace un tiempo pero no es menos cierto que cuando se reduce la prima pais tambien entra dinero nuevo aunque sea especulativo yo mantengo el stop los en el Ibex en los 10470 y si hoy tras la apertura en USA de se aceleran las subidas hacia los 10850 pues aprovechare para cerrar las posiciones porque el tema de Japon es muy gordo como para tomarselo a la ligera y cualquier nuevo susto puede condicionar a las bolsas no asi Gamesa que todavia puede dar mucho juego ante el hecho que se quiera volver a calentar a las energias renovables

un saludo

Yo lo interpreto como fin de ciclo de 5-semanas. Así lo dije el viernes, que era posible que ese día fuera el último y que probablemente esta semana fuera alcista.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=5#respuesta_703896

Los 10.900 los veo muy factibles en este ciclo, e incluso puede que vaya a probar los 11.200.

Ahora bien, veo posible un final de ciclo de 20 semanas bastante negativo, donde los 10.000 se podrían poner a prueba también. Ahí es donde se tendrá en cuenta el efecto del terremoto de Japón como lo que supone para España: la ausencia de un comprador de bonos.

Blog: Game over?

Quien sabe si algo hay en esos ciclos, el hecho es que hoy contra todo pronostico se ha ido para arriba a contra pelo con el resto de Europa, si bien es cierto el Dax está mucho más en negativo que el Cac (por el peso que representan sus aseguradoras y Eon), pero ambos en rojo, en cambio, el Ibex por el cierre de cortos se ha ido al otro extremo aunque a esta hora parece que se está replegando, los americanos siguen en rojo, imagino que esta tarde acabará cayendo cuando wall street abra probablemente en negativo, de ser así dejara una gráfica de "quiero y no puedo" que le pasará factura, saludos.