Acceder

Y mañana?

12 respuestas
Y mañana?
Y mañana?
Página
1 / 2
#1

Y mañana?

¿Alguien se atreve a predecir?
Si continua el flujo negativo de noticias de Japón la caida puede ser de ordago...

#2

Re: Y mañana?

Si la predicción bajista es tan clara, entonces bien podría haber un rebote, para variar.

Blog: Game over?

#3

Re: Y mañana?

Yo claro no tengo nada, pero las noticias son cada vez más espeluznantes.
El gobierno Japones esta "acojonado"

"Para garantizar la estabilidad financiera tras el desastre, el Banco de Japón (BOJ) inyectará en el mercado una "gran cantidad" de liquidez a partir de mañana, lunes, según adelantó esta noche el gobernador del emisor nipón, Masaaki Shirakawa"

#4

Re: Y mañana?

Yo lo que ma atrevo a decir es que no hay ningun motivo para que suban las bolsas y si hay muchos para que bajen.

Saludos.

#5

Re: Y mañana?

El Ibex tiene pendiente un HCH cuya proyección a la vez coincide (+/-) con una cuña bajista que le lleva hacia los 9.820, al margen de todas las noticias opino que mañana seguirá el camino descendente pues el viernes no tuvo la suficiente fuerza para superar la clavicular del HCH que pasaba por los 10.400.
En la parte superior tiene su primera resistencia en esos 10.400, la segunda en los 10.500, por la parte inferior, primero la zona de los 10.350 y a continuación los 10.240, un saludo.

#6

Re: Y mañana?

El viernes hubo una reunión importante de la UE sobre los rescates y tal, que ha pasado muy desapercibida, pero a lo mejor el mercado decide valorarla (no sé si positiva o negativamente).
Un saludo

#7

Re: Y mañana?

Si tienes razon en graficos de 60 minutos un HCH solo la superacion de los 10940 lo anularia pero fijate a la vez formacion de un triple suelo con minimos en los 10400 y a la vez en graficos diarios un HCH y Triple techo a la vez en los 11000 esta figura es mas preocupante porque la union de estas dos figura refuerza el escenario bajista por un lado marca un posible techo a corto plazo y a la vez una reversion de la tendencia de alcista a bajista aun asi mañana posible rebote el cierre de los futuros del DAX con un Martillo mas el previsible repunte del euro con respecto al dolar reforzaria el movimiento alcista

un saludo

#8

Re: Y mañana?

Yo también, y es solo impresión, creo que mañana abre en verde, sobre todo por la reunión del viernes de la UE y las noticias tan positivas, sobre todo para los bancos.

Brokers destacados