Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia

4 respuestas
Zeltia
Zeltia
#1

Zeltia

He oido en ahorro.com la recomendación de este valor con mucho entusiasmo, parece q para finales de este mes puede tener buenas noticias y lo ponen con un valor objetivo muy alto, he entrado en el y espero para finales de mes sacarle un 10% como mínimo, que opinais????

#2

Re: Zeltia

Ojalá los de Ahorro.Com tengan razón... cierto es que la semana que viene puede que haya novedades sobre la investigación y los estudios debido a que creo que participa en un Congreso, y la sigueinte semana que viene es cuando se celebra la siguiente reunión de la EMEA, que, aunque seguramente aún no se resuelva nada sobre Yondelis, hay posibilidades de que sí lo haga.

Y hoy en día, se puede haber entrado en el valor pro encima de los 6,50 euros, con stop 6,45 euros más o menos ( habrán pasado 7 meses ).

Acabo de ver que ayer terminó a 6,69 euros, con máximo de 6,74 euros y mínimo de 6,55 euros, con un volumen aceptable y una subida de 2,29% ( menos mal que tengo acciones, proque, si no, no me entero de nada!... es que ahora mismo estoy en pérdidas después de haber vendido las que tenía con al subia anterior y después volví a comprar ).

Está a las puertas de un nivel que ha resultado ser en anteriores ocasiones una resistencia ( el 6,73 euros más o menos) y que la anterior vez, cuando lo sobrepasó ( la subida clave ), habiendo terminado el día anterior sobre los 6,67-6,69 euros, empezó el día directamente en los 6,76 euros ( más o menos ), salvando esa resistencia y salvando muchos stop de compra, dirigiéndose con fuerza hacia arriba.

Esperemos que por rumores, por noticias o porque la manipulen, vaya para arriba, que seá bueno para todos.

Desde luego si aprobaran el Yondelis, tendrá un gran ascensión. ( según Ahorro.Com el precio objetivo sería 9 euros ). Además, hay otras cuestiones que se deben aclarar o determianr yq eu también podrían influenciar en la cotizción. aún así, el presidente pidió prudencia yq eu sus previsiones son para mediados de año.

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: Zeltia

Ante todo mucha suerte con este valor a todos los que estáis en el, que se que sois muchos, sin embargo, no entiendo mucho tu mensaje Dafear.

Según entiendo ya has comprado, preguntas nuestra opinión cuando ya has comprado, sin duda no te importa mucho lo que digamos ¿y si te recomendáramos no comprar ese valor?.

Y luego lo que mas me llama la atención es que esperas ganar un 10 % en dos semanas!!!!! uff, ojala lo consigas pero sin duda yo me plantearía esa misma rentabilidad en un horizonte mas amplio, un año por ejemplo.

Yo por mi parte estoy desintoxicandome del valor, ya lo tuve y lo seguía vigilando, pero creo de aquí a verano que se sepa algo del Yondelis, va ha ser tobogán, con grandes subidas y bajadas cada vez que haya un rumor, si vas acertando los movimientos puedes ganar mucho dinero, pero como tengas un traspiés..

Saludos

#4

Re: Zeltia

Alfonso, es que se refiere a un precio objetivo que da Ahorro.com. dice que hoy en día su precio objetivo es 8 euros y con aprobación de Yondelis 9 euros.

Y es que es eso: quizá se pueda conseguir subida del 10% no en 2 semanas, sino en 2 días, pero ello como consecuencia de los rumores que va a haber.

Pero, desde luego, no se puede contar con esa rentanbilidad al 100%, con total seguridad. puede que se dé o puede que no o puede que baje.

Aún así, como ay expuse en mi mensaje, que tampoco recuerdo mucho ( ayer estuve de fiesta y hoy necesito descansar un poco....jejeje ), considero que la situación actual del valor es positiva y se pueden ver alzas. Pero una cosa es que se puedan ver y otra es que las vaya a haber.

Ojalá los de Ahorro.com acierten y suba, que me ineteresa mucho para quitar las pérdidas que tengo. si supera los 6,73 euros, irá más arriba.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Zeltia

Yo creo que este será su año pero tb creo, al igual que Alfonso, que le quedan unos meses de montaña rusa., osea que cuidado. En mi opinión es momento de estar dentro, con una pequeña cantidad, y esperar acontecimientos. En caso de que se apruebe el Yondelis o presenten unos resultados muy buenos, podría ser bueno incrementar posiciones, pero antes no.

S2 y S3

Brokers destacados