Acceder

Broker para cfds

5 respuestas
Broker para cfds
Broker para cfds
#1

Broker para cfds

Antes de nada y siendo éste mi primer mensaje, quería saludar a los miembros que hacen posible una web tan útil y al resto de usuarios claro... (al tema):

Estoy a vueltas con los cfds, pero más que su operativa lo que me preocupa es la posibilidad de encontrar trabas o dificultades para retirar en un futuro los posibles beneficios cosechados así como la cobertura de garantía para operar claro.

He creado cuenta con Activotrade, pero ya con los trámites hechos, no me ha gustado mucho la actitud no del todo clara en dos aspectos, como que el ingreso mínimo para entrar sean 5000 euros y especialmente, que para retirar beneficios y garantías el proceso es más engorroso que para ingresar pasta

Que opciones me recomendais, en las que no haya la más mínima traba para retirar mis beneficios a mí cuenta corriente, y si puede ser, que no tenga porque haber un límite nada más entrar, de 5000 euros

Muchas Gracias !

#2

Re: Broker para cfds

Yo utilizo ClickTrade desde hace tiempo y nunca he tenido problemas para retirar dinero. Puedes solicitar la retirada de dinero por email o por el chat de la propia plataforma y en 2-3 días lo tienes en tu cuenta corriente. Te realizan una transferencia, con un euro de comisión. Para abrir la cuenta creo recordar que piden una transferencia inicial de 2.000 euros.

#3

Re: Broker para cfds

En Interdín y Renta4 el reintegro es gratuito si no sobrepasa cierta cantidad de operaciones al mes.

No hay mínimo para abrir cuenta; la abres,y operas una vez llega la remesa de parné.

Eso sí,tienes que tener una cuenta habilitada ,que puedes cambiar cuando gustes.Es lo normal para que nadie pueda desviar fondos hacia otra cuenta,bajo ninguna circunstancia.

#4

Re: Broker para cfds

Muchas gracias por contestar ;)

#5

Re: Broker para cfds

Yo sólo te puedo recomendar con el único que he usado. Es XTB y es muy facil tanto abrir la cuenta como retirar dinero puesto que tienes un numero de usuario y unas preguntas de seguridad que sólo sabes tú. Too ello con una cuenta corriente vinculada a dicho usuario lo cual te protege de que nadie pueda desviar fondos como bien dice Talicual. Lo que sí te puedo decir es que usan la plataforma Metatrader 4.0 que es mucho más potente que la de muchos nuevos broker que han surgido hace poco para operar con CFD´s. Algunas son un auténtico truño.

Un Saludo

#6

Re: Broker para cfds

Interdin tiene la ventaja de que las garantias en CFDs son las mismas para todos los subyacentes 10% ( 4% intradia) , eso si en mercado nacional ( en acciones europeas nunca opere). La comison es de 0.1% mas canon de bolsa.
Tambien opera com futuros y opciones a una buena comision ( eso si sobre acciones hay un minimo que equivale a 10 contratos).
Lo que no tienen son acciones, solo opera en MEFF.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados