Acceder

Análisis personal

4 respuestas
Análisis personal
Análisis personal
#1

Análisis personal

Yo creo que tal como está ahora la bolsa de alta, ponerse a invertir en ciertos valores es un riesgo; es verdad que puede seguir subiendo pero creo q la posibilidad de que se estabilice o incluso baje es mayor.
¿Qué opiniais? ¿No es mejor comprar cuando las acciones están más baratas y asi tener un mayor margen de subidas?

#2

Re: Análisis personal

Totalmente de acuerdo , pero creo que el no saber ciertamente cuando va a parar esto es lo que incita a seguir invirtiendo. Ahora mismo hay muchos valores que pueden aportar ganancias muy suculentas pues están subiendo como la espuma (bastac con ver la evolucion del Ibex-35). El problema es que va a pasar cuando la tendencia sea la contraria y no se salga bien por estar mal informado o bien por haber entrado tarde. Probablemente mucha gente salga mal parada por dejarse llevar por la histeria colectiva. He dicho.

#3

Re: Análisis personal

Existen valores con potencial o que están con tendencia alcista de los cuales te puedes aprovechar...Otra cosa es que reduzcas el % de tu inversión en bolsa o existan muchos valores demasiado caros.

Yo no pienso quedarme totalmente en liquidez.

Un saludo.

#4

Re: Análisis personal

Estoy de acuerdo, hay que tener liquidez, por si acaso te coge la bajada en algunos valores en los que estés y poder entrar a precios más bajos.
De todas las formas yo creo que la semana que viene va a ser crucial, ya que no es posible que se cierre “casi todos los días en verde” y las bajadas "irrisorias".

¿Que opinais de FAES FARMA y ABERTIS? estoy pensado en entrar.

Gracias y un saludo.

#5

Re: Análisis personal

El Ibex ha cerrado hoy en 14.875,50 puntos (+0,33%), tras hacer un máximo de 14.927,20 en la sesión. El asalto a los 15.000 puntos está cada vez más próximo. Si se produce una corrección (por correlación de factores: una subida brusca del crudo, un desenlace inesperado de alcance global, etc.etc), lo oportuno sería deshacer la posición y mantenerse al margen, porque la profundidad de la misma nos puede brindar oportunidades de recompra en un momento posterior. Parece, en efecto, que la tendencia de fondo es alcista. Siempre es así hasta que se acaba.

Saludos.

Brokers destacados