Acceder

Seda

5 respuestas
Seda
Seda
#1

Seda

Hola a todos de nuevo. Este pregunta ya os la hice hace un mes y pico. Se trata de las acciones de Seda. Cuando os pregunté la última vez si debía vender, estaban a 2,55 aproximadamente. Me aconsejásteis bien. Ahora están a 2,90 ¿sigue siendo buena idea no venderlas? Gracias

#2

Re: Seda

Hola Oscar,

Si te sirve de ayuda comentarte que yo no pienso vender, creo que le queda potencial y a no ser que el mercado se caiga no me planteo vender.

Saludos

#3

Re: Seda

Pues a partir de ahora le va a costar más. hace tiempo que no anda en niveles superiores y por encima de la cotización actual tampoco es que haya conseguido históricamente mucho más.

el volumen es "reducido" ( comparado con días precedentes, aunque es cierto que son las 10:30 de la mañana y seguirá subiendo). Tiene mínimo y máximos crecientes, lo cual es bueno.

Yo quizá mantendría un poco para dejar que subiera algo más y después vendería y ya vería según su comportameinto posterior si merece la pena entrar otra vez.

Hasta los 3 - 3,10 euros podría llegar, pero eso ya sería casi máximos totales.

Desde el punto de vista de la empresa, de su evolución, perspectiva hay positividad. Esto días está muy en boca el "biodiesel", creando muchas expectativas. Ayer se estaba hablando que se va a obligar a compañías de automóviles que reduzcan la capacidad de contaminación de sus vehículos ( sobre todo respecto a compañías americanas y japonesas ).
Todo eso le puede beneficiar.

Por tanto, a ver qué te dicen otros compañeros, pero al final, tú tienes que decidir.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Seda

Pues yo tampoco pienso venderlas de momento, creo que han hecho inversiones y compras muy importantes, y los resultados se tienen que ir viendo con el tiempo.

#5

Re: Seda

Las plusvalías acumuladas son interesantes. Estoy de acuerdo con la calidad del valor y con la vigilancia general del mercado. También, con el objetivo de los 3/3,10€. Hay que marcar un stop. El primer soporte importante -sobre los 2,60€- está un 7,5% por debajo de los precios actuales. Si no se quiere sacrificar tanto, habría que situar uno dinámico (alrededor de los 2,73 o 2,77 cierre y máximos del 2 de Febrero).

Saludos y suerte.

#6

Re: Seda

Gracias a todos por las recomendaciones. Venderé cuando lleguen a tres euros. Con ello habré recorrido la mitad del camino (compré a 2,04 euros mil acciones en octubre, luego ya tengo aproximadamente 3000 euros). Pero necesito desesperadamente llegar a los cuatro mil euros antes de que termine Julio. En fin, ya os preguntaré qué hacer cuando venda, pero si se os va ocurriendo algo....

Brokers destacados