Acceder

Gráfico a varios minutos

3 respuestas
Gráfico a varios minutos
Gráfico a varios minutos
#1

Gráfico a varios minutos

Buenos días compañeros, tengo una nueva pregunta de novato que haceros. En visual chart he abierto un gráfico de 1 minuto y he insertado dos medias. Hasta ahí bien. El problema me viene cuando lo cambio de 1 minuto a 5 (por ejemplo). Cuando hago esto, en ese gráfico de 5 minutos no coinciden las medias como en el de 1 minuto. ?A qué puede deberse esto? Perdonad mi ignorancia, pero estoy un poco perdido en este aspecto.

Sin otro particular, os mando un cordial saludo a todos.

Gracias.

#2

Re: Gráfico a varios minutos

¿Te refieres a que no coinciden las medias móviles?

Si estás consultando un periodo por minutos, diario o semanal, los periodos de EMA que indiques serán para minutos, días y semanas respectivamente (en el caso de yahoo finance=. Una Media Móvil Exponencial difiere ligeramente de una Media Móvil Simple (SMA) en tanto que le otorga más valor a datos de precio más recientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Gráfico a varios minutos

Gracias, me había enajenado. Tenía claro ese concepto pero he visualizado una gráfica que no era y me he formulado la pregunta antes de tiempo. No obstante, te agradezco tu atención, Enrique.

Por cierto..., ¿podrías decirme donde encontrar un manual o algo para configurar las medias de visual chart? Sobre todo para cambiar los parámetros de la compresión de las medias.

Como siempre, mil gracias y un afectuoso saludo.

Atte,

Antonio

#4

Re: Gráfico a varios minutos

Enrique, buenos días, y cuando cambio el gráfico de 1 minuto a 5 minutos ¿por qué no aparecen los cruces de medias que aparecen en el primero. Las ondas son distintas y los cruces también se realizan en distintos puntos.

Gracias y saludos.

Brokers destacados