Acceder

¿El despertar de alcatel??

24 respuestas
¿El despertar de alcatel??
¿El despertar de alcatel??
Página
3 / 4
#17

Re: ¿El despertar de alcatel??

Si no recuerdo mal, un 5.5%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: ¿El despertar de alcatel??

si mantienen, 0.40 euros.
la verdad es que es una opcion interesante.

le voy a meter un ojo al asunto, que igual has dado una grandiosa idea machote !!!

Ex-Date Record Date Payable Date in Finland * Amount (€)
7.5.2010 11.5.2010 25.5.2010 0.400
24.4.2009 28.4.2009 13.5.2009 0.400
9.5.2008 13.5.2008 27.5.2008 0.530
4.5.2007 8.5.2007 24.5.2007 0.430
31.3.2006 4.4.2006 21.4.2006 0.370

#19

Re: ¿El despertar de alcatel??

Mucho tendrá que mejorar el Windows Mobile para ofrecer prestaciones similares a Android o a iPhone o incluso a otro nivel a la Blackberry. Microsoft ha intentado varias veces ser una baza a tener en cuenta en el mundo de las comunicaciones, pero Steve Ballmer (el de mi avatar) siempre ha tenido un enfoque mas corporativo, alejado de los simples usuarios. Gran error por su parte.

No cabe duda que Nokia+M$ pueda ser el estándar de algunas grandes empresas, pero ya veremos a que precio se venderá. No olvidar que en la cajita habrán 2 gallitos que querrán su parte del pastel.

La última bajada de Nokia empezó cuando Stephen Elop, consejero delegado de Nokia anuncio la colaboración entre ambas empresas. (De hecho Stephen viene de Microsoft)

De hecho Nokia esta bajando desde 2008 y no parece haber tocado fondo todavía. Está en uno de los puntos más bajos de su reciente cotización. Con el tiempo puede recuperar, pero no creo que tengan el éxito abrumador de sus competidores.

#20

Re: ¿El despertar de alcatel??

Buenas Morlan.....
Esta claro que lo de Apple no es muy común y NOKIA no lo hara....pero que cotize a 20 dolares no es algo muy descabellado. Lo bueno que tiene o que yo le veo, es la mezcla del potencial de revalorizacion + dividendo, que al menos personalmente a mi, me da una tranquilidad.

Saludos

#21

Re: ¿El despertar de alcatel??

Tras varios años sin beneficios, comienzan los beneficios.
Para el que no lo sepa alcatel tiene gran cantidad de servicios no solo telefonos moviles.

Hoy sube en torno al 15%, desde cerca del suelo.

#22

Re: ¿El despertar de alcatel??

Ha subido sobre un 40% desde que ligeramente bajo de uno en el ultimo impulso , creéis que puede dar de si? O es un espejismo.
Yo particularmente creo que Alcatel sobrevivirá y multiplicara su valor , el problema es como con todos la deuda y la quema de caja ,pero esta metido en muchos servicios que darán sus frutos, y lo acabaremos viendo sobre 3/5 , como Nokia , que era bono basura y todos decían vender y hoy empiezo a ver comprar y precio objetivo 5/6

#23

Re: ¿El despertar de alcatel??

Es un valor al alza y con recorrido en este momento, verdad? Aún me estoy familiarizado con muchos conceptos pero ¿no está haciendo un suelo redondeado al estilo de lo que está haciendo Gamesa?

#24

Re: ¿El despertar de alcatel??

Bueno, pues parece que sigue bien. Que recorrido le veis vosotros...

Brokers destacados