Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
7 / 278
#49

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¡Que ojo tienes!

¿Cuantas más has comprado hoy?

Te vas a forrar. Hombre, deja algo para los demás...

#50

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues hoy me he pillados un buen "montón" a 0.201. A estas les saco un buen Polvo… ¡que soy de Bilbao!

#51

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

En Bilbao te conoceran por el friky de la bolsa, ja ja.A ti en el colegio te pegaban seguro. Por cierto con cuanto has entrado,con 50 euros? que ya sabemos de tu poderio ja ja.suerte suicida de la bolsa, que los nomuras se las gastan pero bien...

#52

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Tu, que vas a ser de Bilbao. Haz el favor de no mancillar nuestro nombre, que bastante tenemos ya con los etarras.

#53

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¡Pues muy bien! Hoy en la subasta de apertura me han salido todas a 0.222 ¡un buen polvo! Si señor.
Vuelvo a esperarlas a 0.201. ¿Volverá a ese preciso? Pues sí, estoy casi seguro que vuelve.

#54

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que se resiste un poco… me estoy impacientado un poco… pero como me da que el lunes se vuelve a desplomar cambio la orden de entrada a 0,191… a ver si me sale bien otra vez.

COMPRAR xxxxxxxxx EZENTIS a 0,191.

#55

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

0jala te equivoques por mi bien.

#56

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo también pagué la novatada, y aprendí y cambié mi forma de inversión, ahora tengo a TEF y BME curando la herida :P

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar