Acceder

H-C-H invertido en ERCROS?

11 respuestas
H-C-H invertido en ERCROS?
H-C-H invertido en ERCROS?
Página
2 / 2
#9

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

Bueno, pues veremos...

Joseluis, ¿eso es metastock online? ¿se puede usar gratuitamente?
Me lo bajé del emule pero no supe cómo instalarlo y eso que me bajé 3 archivos diferentes ( 2 en inglés y uno en castellano ) y lo he borrado.

Un saludo desde el frío de Bilbao!! ( auqnue no nieve..., jeje .

Txipiron.

#10

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

Txipiron. Es un Metastock de la página "labolsa.com" Permite ver un desarrollo máximo del valor de 1 año (pinchando en "todo"). Se pueden trazar líneas pulsando el botón izquierdo del ratón y desplazándolo. Admite barras, velas y líneas.
Yo utilizo un SR Chart. Te lo puedes bajar y tenerlo gratis 1 mes, en:

http://www.j-chartes.com/downloads_en.php

Presenta una buena información histórica y es interactivo.

Saludos.

#11

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

Gracias, lo miraré...

Un saludo.

Txipiron,

#12

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

He estado mirando la fig. (HCH)i que ves en Ercros. Yo, desdes luego, no soy experto en esto, aunque voy a hacer una observación por si alguien de ustedes coincide con ella.
Para mi, se está formando una macrofigura, en la que el (HCH)i que ustedes han descrito, podría ser ni más ni menos que la formación del hombro derecho de otra mucho más antigua, con línea clavicular en máximos de las sesiones, 16- 12- 2005 y 14- 03- 2006 (para el hombro izquierdo) en cota de precio 0,97 €, y para el hombro derecho la misma cota de precio (0,97 €) y comienzo de formación el día 22- 11- 2006 y aún por terminar. Entre ambos hombros, la cabeza, finalizada en el minimo de 0, 57 € de la cota de precio, el día 18- 07- 2006. Si teneis ocasión de achicar el gráfico comprimiendo con el zoom(-) ,verán qué bien se ve. Justita, simétrica como las formaciones en diamante. Que luego cumpla o no está por ver, porque en bolsa ya se sabe que dos y dos pueden ser cuatro, o no.
Saludos.

Brokers destacados