Acceder

Acabo de llegar

10 respuestas
Acabo de llegar
Acabo de llegar
Página
2 / 2
#9

Re: Acabo de llegar

Bienvenido seas!!!
Perdonarme esta pregunta pero aún me queda mucho por aprender: ¿como se pueden seguir la evolución de valores que se negocian en corros y como enterarse de cuanod van a pasar a Fixin y a mercado contínuo?
Gracias

#10

Re: Acabo de llegar

Qué tal, Capegaro. Excelente reacción de Fersa en la sesión de hoy. Cierre en 5,77€, con una subida del 9,90%. Volumen: 154.000 títulos, por encima de su media.
Pulpo23. Puedes seguir este valor y otros de corros en el siguiente enlace:

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=13646301.BC&t=6m&l=on&z=m&q=c&c=

Saludos.

#11

Re: Acabo de llegar

Pues ya sabes. Los objetivos, siempre que se pueda, son ganar dinero. De Avz, lo cierto, es que ha habido muchos rumores, todos encaminados en la misma dirección, o sea, que va a subir mucho. Yo desconfiaba, porque ya sabes que cuando la noticia está en la calle malomula, pero el comportamiento está siendo buenisimo y creo que poca gente se atreve a comprar a estos precios. Puede ser valor estrella del 2.007. Ojalá sea así. Espero entre el lunes y el martes un cierre por ecima de 2, 19 y luego a esperar. Puede haber noticia bomba a primeros de mes e irese por encima de 9 E.
Las Ubs espero que el lunes no se vayan atrás, pq si es así quitaré algunas. Me encanta Sed, ibla, y enamorado del gráfico de los tubos.
De Ags temgo buenisimas referencias y el gráfico tb me gusta.

Brokers destacados