Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nokia inversion a largo plazo

47 respuestas
Nokia inversion a largo plazo
Nokia inversion a largo plazo
Página
2 / 7
#9

Re: Nokia inversion a largo plazo

nokia, se estaba matando ella misma de exito, pero vamos en cuanto se ponga que lo esta haciendo, la veremos otra vez por su camino, pero vamos este precio de accion, lo vale casi el valor de la marca, quien no tenia o tiene un nokia, y ¿cual es su opinion?, ..... eso es valor de marca.

#10

Re: Nokia inversion a largo plazo

Nosotros tenemos nokia a nivel particular y Blackberry de empresa. Pero a nivel particular quiero un móvil bueno, bonito y barato sin grandes prestaciones. El navegador de nokia es pésimo, al menos lo que yo he usado.

No me cabe dudas de que es una marca de primer orden, pero en un mundo muy cambiante. Nokia podría incorporar sistemas operativos de terceros (creo que estaba en conversaciones con Microsoft).

Estoy seguro de que es una buena opción de compra pero bastante arriesgada. En el sector tecnológico una empresa tiene muchas opciones de pasar de 100 a 0 en muy poco tiempo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Nokia inversion a largo plazo

Para mi ya tiene una estocada encima...

Yo no me pondría a l/p ni loco...nokia ha perdido su posición en el mercado y no tiene pinta de q la vaya a recuperar, ha pasado de ser un producto de calidad a competir en la guerra de precios porq sus smartphones perdieron la batalla y encima no han hecho ni tablets.

#12

Re: Nokia inversion a largo plazo

personalmene siempre he defendido que el sector de las tecnologicas en todas sus versiones no son para largo plazo. el mercado tecnologico tiene un problema fundamental, y es que al igual que las bicicletas, en el momento que paran, se caen, lo que ha pasado con nokia, ya paso con ibm,palm,erickson, yahoo etc,y sospecho que veremos con facebook y es que este es un sector donde cualquiera en cualquier momento puede aparecer con una innovacion que te deje ko y de la que normalmente no te vas a recuperar.

he podido ver una estadistica aqui de cuota de mercado (la subio enrique valls) donde se ve como se reparten el mercado las grandes, lo que me llama la atencion de esa grafica, es que de los tres mas grandes,el primero(google) y el tercero (apple) hace dos o tres años ni estaban ni se les esperaba en el mundo de la fabricacion de telefonos, vamos, que la primera noticia que tuvo nokia de ellos fue cuando ya era demasiado tarde para reaccionar.

por tanto creo que la tecnologia esta bien para corto y medio plazo pero a largo no veo garantias de que la imagen corporativa marque diferencias sustanciales frente a rivales de nuevo cuño que vendan innovacion o imagen (o ambas).

un saludo.

#13

Re: Nokia inversion a largo plazo

Lo había visto en una revista de informática. Pero venía a decir lo mismo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Nokia inversion a largo plazo

Nokia es una empresa con más de un siglo de existencia aunque hasta los 60 no se metiera en el mundo de las telecomunicaciones... Puede ser que no esté pasando por una buena época porque la competencia empuja mucho pero no creo que se chupen el dedo, creo que sabrán reinventarse, este sector cambia de un año para otro con un nuevo lanzamiento, una nueva tecnología, un nuevo acuerdo comercial, etc. Nokia con terminales más baratos sigue teniendo importantes ventas en países como China o India, no todo el mundo ha decidido que quiere un iPhone o tiene dinero para comprarlo.

Hace 10 meses también se decía que RIMM se había quedado fuera del mercado en su lucha con iPhone, Android, webOs... Vemos las cosas muy negras o blancas juzgándolas en el corto plazo.

A mí realmente no me importa que pase con Nokia, no invierto en acciones individuales, pero no creo que estén fuera del mercado ni mucho menos.

#15

Re: Nokia inversion a largo plazo

Sería interesante ver el nº de descargas anuales en :

-Tienda OVI(Symbian): http://store.ovi.com/content/46120
-Tienda Android: https://market.android.com/
-Tienda Apple: http://store.apple.com/es

Una noticia de noviembre:

Who says the iPhone App Store’s the only place to make mobile app money? Google‘s (NASDAQ: GOOG) Android Market may have seen more than 1 billion downloads and host 160,000 apps, Apple Inc.‘s (NASDAQ: AAPL) seemingly ubiquitous digital bazaar may see 8.5 million downloads every day, and Microsoft‘s (NASDAQ: MSFT) Windows Phone 7 might be the exciting new kid on the block, but they can’t a good mobile storefront down. Nokia‘s (NYSE: NOK) Symbian^3 isn’t the toast of the smartphone operating market, but at least the phone manufacturers Ovi Store is staying healthy.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Nokia inversion a largo plazo

Partiendo del escenario actual con precios del petroleo al alza valores españoles como Tecnica Reunidas o Gamesa y extranjeros como RWE y Siemens pueden ser una buena opcion la clave es el punto de entrada a la espera que la tormenta actual amaine , sin ir mas lejos el jueves salen las cuentas de Gamesa mi impresion es que no seran brillantes pero seguramente los suficiente para que el mercado de el visto bueno asumiendo cierto riesgo se podria entrar el miercoles a ultima hora con un stop los en los 5,40 porque si son bien recibidos las cuentas de resultados puede abrir con fuerte hueco alcista yo asi lo llevare a cabo eso si el paquete sera pequeño porque este tipo de operativa tiene un componente muy especulativo

un saludo

Brokers destacados