Acceder

Apertura de sesion con brutales caidas

16 respuestas
Apertura de sesion con brutales caidas
Apertura de sesion con brutales caidas
Página
2 / 3
#9

Re: Apertura de sesion con brutales caidas

Yo creo que cada vez tiene que ver mas. Es mas te diría que la revuelta es la excusa para bajar.

#10

Re: Apertura de sesion con brutales caidas

Creo que Enola predijo la caida por Astrología no por AT...

Solo hacer notar que si siempre dices que subirá o siempre que bajará al final acabas teniendo la razón... ;)

#11

Re: Apertura de sesion con brutales caidas

jajaja si es,

creia que de verdad confiabas en el, no pille tu ironia.

#12

Re: Apertura de sesion con brutales caidas

Pues habia mucha gente que no se creia la subida tan vertical y que decia que lo estaban aguantando para vender, cuando bajaba un poco lo volvian a subir para seguir vendiendo, ahora que quedaban pocos bajista y paso el vencimiento de opciones y futuros para abajo. Segun los seguidores de esta teoria se va hacia 10000.

#13

Re: Apertura de sesion con brutales caidas

¿No has entrado demasiado pronto?¿Por qué has entrado hoy y no has esperado a ver como acaba la semana? ¿Crees que el Dow volverá a traer calma en los mercados?

Un saludo. Ejem... quizás me he pasado con tanta pregunta...

#14

Re: Apertura de sesion con brutales caidas

normalmente suelo en trar pronto... me falta aprender a ajustar, pero creo que va a subir el bbva y pronto, de aki a mediados de abril que paga dividendo... asi que voy a repetir mi ultima jugada y estoy seguro que saldra bien.

ya veremos, cuando venda aviso

#15

Re: Apertura de sesion con brutales caidas

AT ??? Creo que no sabes lo que es el AT.

S2

#16

Re: Apertura de sesion con brutales caidas

Eso es. La excusa perfecta. Pero estos huecos se suelen cerrar, muchos de ellos en el mismo día, así que no descartes que cerremos en positivo.

De todos modos no ha sido tan brutal, brutal considero una apertura de -4% en adelante. Esto es sólo un pequeño descanso para coger fuerza.

S2

Brokers destacados