Acceder

¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

14 respuestas
¿Qué banco cobra comisiones más bajas?
¿Qué banco cobra comisiones más bajas?
Página
1 / 2
#1

¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

Hola a todos. Sí, tengo un problema, y es que estoy comenzando en bolsa, y no sé que banco, caja... me puede cobrar mejores comisiones. Me podeis ayudar?. Gracias a todos.

#2

Re: ¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

Es importante que primero definas tu estrategia de inversión y acorde a ésta elijas el broker; si vas a largo plazo el típico es ING. Para operaciones a corto plazo podrías ver renta 4 por ejemplo, pero en este sentido puede haber mas variedad.

#3

Re: ¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

Gracias por la infomación. Pero mi siguiente duda es, que no acabo de saber cómo tengo que hacer para ingresar el dinero, pues no es el típico banco o caja donde vas y lo negocias in situ. Por ejemplo, ING,no dispone de oficinas para hacer este tipo de gestines...

#4

Re: ¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

Si es una oficina física si es como ir a un banco e ingresar el dinero; en cuanto a ING se te asocia a una cuenta de una oficina física y das las órdenes de traspaso de una entidad a otra; lo mejor es que te acerque a una oficina y preguntes que te informarán.

De todas maneras si aún no sabes eso, la bolsa aún no está disponible para ti. Deberás aprender mucho antes de meterte a operar, sino puedes llevarte desagradables sorpresas. Fórmate primero y no tengas prisas.

#5

Re: ¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

Por que no pruebas en simulador ( hay muchos) y esperas un par de añitos a ver como te va. Ademas durante ese tiempo leete todo lo que puedas y veras que algunas cosas que has hecho ( en el simulador) estan mal planteadas y que has aprendido un monton de cosas toericas y has experimentado unas cuantas sin arrisgar, eso si las sensaciones luego del simulador y reales cambian.
Suerte.

#6

Re: ¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

El Santander te resuelve todas las giligencias, solicitaciones, demandas y etc...
Un saludo

#7

Re: ¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

Un problema es mear sangre, deber cien mil a tony soprano o reencarnarse en cabra.
Lo tuyo es una duda mas bien.

#8

Re: ¿Qué banco cobra comisiones más bajas?

hola, casi todos los bancos y cajas te van a cobrar un mantenimiento por la cuenta de valores(custodia) mas aparte un mantenimiento de la cuenta( excepto que no lo tengas ahora), yo trabajo con ing pero SOLO repito SOLO las tengo ahi guardadas y no me cobran nada de nada, en el tema de comisiones pues como no opero en bolsa no lo se, si tu perfil es comprar y mantener por los siglos de los siglos te aconsejo ing por no cobrar comisiones, pero si vas a operar muy a menudo tendras que poner en la balanza lo que cobran otras entidades y lo que te puedas ahorrar en la compra venta te puede ayudar a sufragar la comision de custodia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados