Acceder

¿Alguien más ha tenido problemas con Tradeando y Qsegura? Necesito apoyo" - Trading

8 respuestas
¿Alguien más ha tenido problemas con Tradeando y Qsegura? Necesito apoyo" - Trading

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola a todos/as,

Me llamo Cristina, tengo 50 años, y quiero compartir mi historia porque me siento atrapada en una situación financiera y emocional muy complicada. Estoy buscando ayuda, orientación o simplemente personas que estén pasando por algo parecido.

Toda mi vida trabajé en hostelería, pero hace un año y medio me concedieron una incapacidad permanente total. Desde entonces, recibo una pensión muy baja y he estado buscando formas de generar ingresos desde casa.

Me interesé por el mundo de la espiritualidad y el emprendimiento, y como no tengo formación digital ni recursos para crear algo por mi cuenta, empecé a buscar mentorías o cursos. En ese momento me apareció publicidad de una academia de trading llamada Tradeando, del influencer Enrique Moris.

Prometían que con solo 167€ podría empezar y que dedicando una hora al día ya podría generar un sobresueldo en 7 días. Aseguraban que no tendría que invertir mi dinero, porque ellos te daban una cuenta fondeada después de pasar un “examen”.

Como tenía justo ese dinero, lo pagué. Pero al hacerlo, descubrí más tarde que no era un simple pago: estaba firmando un crédito de 1.700€ con una financiera llamada Qsegura, a pagar en 12 cuotas.

Tampoco me dijeron claramente que ese “examen” para obtener la cuenta fondeada no lo organizaba Tradeando, sino que es una prueba externa de empresas de fondeo, que hay que superar operando con éxito durante varios días. Yo nunca llegué a hacer ese examen porque no he logrado aprender nada, ni cómo operar, ni cómo usar las herramientas.

Pasaron unas semanas y al no avanzar, la propia empresa se puso en contacto conmigo. Les conté que no entendía nada, que el curso era muy complicado para alguien sin experiencia, y me ofrecieron una “solución”: unas mentorías privadas con un tutor, asegurando que esta vez sí aprendería.

Volví a confiar… y volví a firmar otro crédito igual, también con Qsegura, pensando que ahora sí lo conseguiría. Pero esas mentorías no sirvieron para nada. Sigo igual, sin saber cómo avanzar, y con la presión de dos créditos activos que no puedo pagar.

Al principio me llamaban constantemente para venderme, pero ahora que pido ayuda para cancelar o frenar los pagos, ya no me responden.

Estoy atrapada, angustiada, y sin medios económicos para seguir viviendo con dignidad. He escrito a FACUA y estoy buscando a otras personas en esta situación. Si has pasado por algo parecido, o si tienes experiencia con Tradeando, con Qsegura o con este tipo de academias de trading, agradecería muchísimo que me compartieras tu historia.

Gracias por leerme y por cualquier orientación que podáis darme.

Re: ¿Alguien más ha tenido problemas con Tradeando y Qsegura? Necesito apoyo" - Trading

Buenas, 

ten cuidado no te saquen más dinero... estas son las típicas estafas. Y has caído de una en otra... cuidado con lo que firmas y con quien lo firmas. Nadie se hace rico siguiendo un curso, y nadie regala nada. 

El problema que ahora tienes es que para resolver eso quizás te tengas que gastar más dinero, en abogados... Quizás puedes denunciar primero ante Consumo y ante la Guardia Civil. Asegúrate de que es un abogado real, visita su oficina, habla en persona, no te vayan a estafar también por ahí.

A ver si te ayuda FACUA, si eres cliente (sino no te van a ayudar). También te puede asesorar Legálitas, pero también cobran más de 100 al año por hacerte miembro, aunque creo que te vale la pena. Algunos seguros de hogar incluyen asistencia legal, quizás por ahí también tengas ya asistencia legal a quien acudir.

Saludos, y suerte. 

Re: ¿Alguien más ha tenido problemas con Tradeando y Qsegura? Necesito apoyo" - Trading

Muchísimas gracias por tus consejos tu tiempo y tu respuesta. Intento moverme por todos lados pero si ....en menuda me metí 

Buenas, reclamo a tradeando.net, se me prometió que tenía que hacer un único pago de 169€, luego se me prometió que yo iba a generar los suficientes ingresos al 100% como para pagar la formación mes a mes, incluso generar más ingresos aún, esto no se ha cumplido en ningún momento, de hecho me están cobrando la cuota mensual de 169€, soy adolescente, yo contaba con esta generación de ingresos mensualmente y no se esta cumpliendo, no tengo dinero en mi cuenta, entonces, no puedo abonar la cuota mensual que debería de pagarse sola según me decíais, como no me podéis cobrar ya que no tengo dinero en mi cuenta, me han comentado que se me añaden intereses, porfavor quiero solucionar este tema y desistir mi contrato.

Dígame porfavor si encontraste alguna solución, gracias, me paso exactamente lo mismo.

Lo  siento muchísimo, yo no soy adolescente y me ha pasado lo mismo, juegan y mienten son unos estafadores muy buenos, yo no te puedo asesorar porque no se como lo puedes hacer pero si no se lo as contado a tus padres o tutores hazlo quizá puedan ayudarte, y ponte en contacto con un abogado porque es el que mejor te puede asesorar aunque a mi tp me gusto la solución que me dio, pero mayormente hay que denunciar, yo creo que voy hacer, les voy  escribo un 3 email esta vez no pidiendo ayuda sino diciendo que voy a denunciar y que la justicia será lenta pero llega y tb se lo voy a mandar a la empresa que da el crédito y a ver que pasa. No te de vergüenza contar que son ellos los que engañan y mienten y juegan con las necesidades y ilusiones de la personas pero si realmente te gusta trading sigue intentándolo, se disciplinado y aprende y ya verás como empiezas a ver lo que quieras pero si es porque no te gusta mejor encuentra alternativas , en mi caso es que no me entra en la cabeza y no logro visualizar nada en los gráficos..
Mucho ánimo y mucha suerte y si te puedo aclarar algo más tu pregúntame.
Un saludo 

La culpa en parte es tuya por creer en esos vendedores de humo que no tienen escrúpulo alguno y viven de eso de vender humo.

De todas formas no es un problema tuyo de entendimiento que no veas nada en los gráficos como dices, es que ellos tampoco ven nada solo venden promesas venden ilusiones, venden humo por que ellos no saben tampoco de lo que hablan por eso venden cursos por que es muy rentable vivir de las ilusiones de los demás.

El trading o intradia requiere de mucho trabajo y no es como esos individuos lo venden por que si lo venden como es nadie lo compraría, requiere de esfuerzo y de conocimiento algo que por otro lado ellos no tienen que repito por eso venden ilusiones.

Tienes información gratuita en la web en youtube para iniciarte e ir viendo si serías capaz de sacar ese sueldo "extra".

Vivir del intradía/ scalping.
INTRADIA.. todas las claves para ser rentable con un sistema sencillo. 

Saludos. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Hola. 

La verdad, yo también estoy pasando por una situación muy similar a la tuya. Tradeando me ofreció exactamente lo mismo: un solo pago, promesas de cuentas fondeadas, y todo muy bonito al principio. 

Antes de inscribirme, investigué un poco sobre las cuentas fondeadas y me pareció algo interesante. Sin embargo, al comenzar, me encontré con muchos problemas: 

• Los videos son grabaciones, y algunas clases están mal hechas o se entienden poco.
  • Se supone que a los tres días uno ya empieza a generar ganancias con la cuenta fondeada, pero no es cierto.
  • La realidad es que esa cuenta te la dan después de 90 días, y ni siquiera ellos la otorgan directamente, sino a través de una empresa externa llamada Noctorial.
A mí me la dieron solo después de insistir mucho y hacer varios reclamos, pero cuando por fin pude operar, solo me duró un día y se cerró que el sitema esta caido.  No volví a tener acceso. Lo único que gané con todo esto fue una deuda con ellos. Te presionan para que pagues sí o sí, y si no lo haces, te suben los intereses cada día.
En mi opinión, son vendehumo. Todo lo que prometen al inicio es publicidad engañosa. Lo único que les importa es que pagues, no si aprendes o si obtienes lo que te ofrecieron. Sinceramente, no sé a dónde acudir ni cómo solucionarlo. Si alguien sabe cómo proceder legalmente o con qué entidad se puede reclamar, agradecería la orientación. 

Si es que no se para que os meteis en estas cosas... Espabilad, hombre.
Y encima pidiendo créditos. Brutal.
Sinceramente, no le veo mucho recorrido legal a lo que planteais. Que conste que no soy experto en leyes, pero llevo años leyendo a gente quejarse del curso este, y no ha pasado nada. El tio sigue anunciandose por todas partes. Asi que supongo que debe de ser legal lo que hace.
Pero como digo, no soy experto en derecho, y quizas debais preguntar a algun abogado.
Os recomiendo tambien que os formeis en finanzas y en la bolsa. Leed un par de buenos libros, y tambien hay mucha informacion gratuita por internet. Esto os ayudará a no caer en situaciones similares en el futuro. Los grandes inversores como Warren Buffett NO hacen trading intradia, sino inversión a largo plazo, considerando que las acciones son trozos de una empresa, no papelitos que suben y bajan.
Te puede interesar...