Acceder

Valores para 2007.

14 respuestas
Valores para 2007.
Valores para 2007.
Página
1 / 2

Valores para 2007.

Inmocaral 6,01
Tubacex 5,26
Amper 11,80
Renta Corporación 32,92
Parquesol 26,61
Riofisa 46,25
Tavex Algodonera 3,39
Vueling 38,50
Europac 7,75
Urbas 3,20
Jazztel 0,58
Corporación Dermoestetica 10,00
Avanzit 7,59

Ponemos los precios de hoy y comparamos para fin de año.

Saludos

Re: Valores para 2007.

Hola Chanquete

¿son los valores en los que inviertes o los que vigilas a la hora de invertir?

lo digo porque parece que estas demasiado expuesto a las inmobiliarias no? Riofisa, Inmocaral, Parquesol, Renta.

El resto de valores, son un poco chicharreros especialmente jazztel y urbas.

Me gustan Amper y Dermoestetica, aunque no sigo ninguna de las dos.

Te paso el enlace donde hacíamos previsiones para este año, a ver si entre todos formamos una cartera decente :D

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=67241

Saludos

Hola Alfonso,

Son valores para el desafio je je.

Vendí casi todo y actualmente solo tengo Europac y .... Jazztel en donde estoy enganchado (pillado) desde hace un tiempo.

Estos los estoy siguiendo para entrar en algo pero ya te digo que estoy acojonado y quieto hasta que se produzca la corrección, porque tampoco se operar a corto.

Un saludo.

Europac se encuentra en un canal alcista entre los 7,00 y 8,00 euros, en los 7,30 euros tenemos una directriz alcista, impulsando al valor en dirección alcista. Pero en los 8,00 euros tenemos la banda superior del canal alcista, y mientras no supere esta zona al cierre no iniciaría un tramo en subida libre. El valor ha superado el nivel de los 7,60 euros con volumen y energía, indicando que podría continuar al alza, pero en estos momentos tiene cierto riesgo ya que si no consigue superar al cierre los 8,00 euros, podría volver primero a lso 7,60 euros y después a los 7,35 euros como nivel de soporte.

LO más recomendable es que mientras no supere al cierre los 8,00 euros, no tomar posiciones en el valor, pero si lo supera al cierre entra en el valor.

Si os fijáis en sus últimas 6 cotizaciones son descendentes, desde los 7,99 a 7,96 a 7,92, a 7,85, a 7,84 y a 7,75 euros ( bajando un 4% ). Sus máximos también son decrecientes y sus mínimos son decrecientes los últimos 4.

De momento, no ha podido con los 8 euros al cierre, aunque sí en intradía y ahora está cayendo.

Veremos cómo sigue.

Por cierto, ¿a qué precio tienes Jazztel y Europac?

Un saludo.

Txipiron.

Hola Tx,

Europac no vendo por lo menos hasta que finalice la opa de Gescartao y de la ampliación gratis. Compradas a 6,00.

Jazztel, tampoco, yo me siento en la butaca y espero hasta ver el final de la pelicula. se ha invertido mucho y nadie es tan tonto de tirar el dinero a la basura. Las tengo de precio medio 0,72 y espero ganar mucho, ahora no se cuando.

Gracias por tus opiniones, contesta si puedes en el foro general sobre la inversión en garajes.

Saludos Txipi.

Bueno, tiene s un buen precio en Europac, puedes aguantarlo y además por lo de la OPA y la ampliación gratutita ( que desconocía esa información ). Bueno, veo que la oferta de compra finaliza el 23 de Enero y que debe conseguir más del 95% de las acciones con derecho a voto. No sé cómo irá.

Jazztel yo creo que va a agunatar los 0,55 euros seguro y que subirá más tarde o más temprano. Si no tienes prisa por el dinero, terminarás ganando. Eso sí, si baja de 0,55 euros, veremos dónde termina ( auqnue 0,53 euros ha sido su mínimo más reciente en intradía ). A ver si supera los 0,60 euros al cierre y va para ariiba!!! jeje.

Un saludo.

Txipiron.

Hola, soy NOVATO, en esto de la bolsa, pero en este foro, estoy enriqueciendome cada día.

Mi perfíl, o el que yo estoy buscando es de especulación, beneficio en el menor tiempo posble, de momento me va bien, aunque tengo que reconocer que en una última compra. creo que me he vuelto moderado, ya que he invertido en Adolfo domingues (49,00), me parece un valor para medio o largo plazo, las otras inversiones son:

Cintra
Amper
Grifols

¿Que valores consideraís vosotros que son especulatvios)

Gracias y un saludo.

Re: Europac.

La opa será un exito, esta preparada desde hace mucho tiempo. Europac ya tiene el 85% de Gescartao falta el otro 15% y los accionistas lo han comprometido por el canje y futuro beneficioso, ademas Harpalus controlado por la familia Isidro tiene mas de un 7% de Gescartao y ha dicho que va a la opa.

Europac cotizara en la bolsa de Lisboa dentro de 15 días y a finales de febrero será la ampliación gratis de 12 x 1.

Habrá nuevas compras por lo que se supone otra ampliación (esta sería con prima de emisión) para financiarlas.

Valor rezagado de la Bolsa, las cuentas mejoraran mucho con la fusión con Gescartao y otras compras.

Saludos