Acceder

Valores para 2007.

14 respuestas
Valores para 2007.
Valores para 2007.
Página
2 / 2

Re: Valores para 2007.

Ésta puede ser una cartera agresiva, pero con posibilidades:

Inmocaral - Mecalux - La Seda - Cie Automotive - Tubacex - Uralita - Aisa.

Saludos.

José Luis, ¿que posibilidades le ves?:

INDO 9,90 (max. en lo que va de año 11,15)
VIDRALA 25,00 ( max. en lo que va de año 25,99)
SNIACE 4,35 (max en lo que va de año 4,69)

Gracias

De los 3 que comentas, el que más sigo es Sniace. Desde Noviembre dibuja un movimiento lateral. Operando a corto pueda fijarse un objetivo de 4,70€, fijando un stop de protección en 4,10€. La revalorización no es exagerada, mientras que el valor entraña riesgo dada su volatilidad.

Vidrala es más un valor para invertir a largo que para operar a corto. El año pasado terminó con una revalorización del 25,98%, sin mayores sobresaltos. Este año ha comenzado fuerte: +13,12%, con ánimo de mejorar logros pasados.

Indo se revalorizó en 2006 un 17,23% y este año lleva ya un 19,28%. Volatilidad muy alta, difícil de dirigir. La empresa tiene que mejorar sus fundamentales. Parece que ha dibujado un soporte en los 9€, nivel desde el que puede operarse a corto si ahí mismo nos cubrimos. En ese juego iríamos a por los 11€

La verdad es que tu cartera: Cintra, Amper, Grifols y Adolfo Domínguez me parece acertada. Prueba a permanecer un poco más en ella antes de complicarte la vida.

Saludos.

Los míos:

Para 2007 no tengo nada claro en el mercado español. Soy consecuente con las que tengo en cartera, aunque algunas las estoy revisando porque están a unos precios relativamente altos:

Ence*
Ercros*
Amper*
Telefónica*
Repsol*
Pfizer*
Ersol*
Mapfre
Corporación Dermoestética
Banco Popular

Saludos.

Los 3 son especulativos, pero de más a menos yo diría que el que más es Grifols, seguido de Amper y por último Cintra.

Saludos.

Gracias, José Luis por tus consejos.

Un saludo

Gracias, por tu ayuda.

Un saludo.