Acceder

Enola, ¿cómo lo ves?

16 respuestas
Enola, ¿cómo lo ves?
Enola, ¿cómo lo ves?
Página
2 / 3
#9

Re: Enola, ¿cómo lo ves?

alguno sabe decirme por que l petroleo brent esta a 104 dolares barril y el brent solo a 87 dolares barril

no es mucha diferencia por que yo creo lo normal es 3 o 4 dolares??? por que esa diferencia???

#10

Re: Enola, ¿cómo lo ves?

perdon barril brent 104 barril west texas 87 dolares

#12

Re: Enola, ¿cómo lo ves?

gracias
pero ummm muchas explicaciones pero rara vez se a producido esa diferencia no explica la cierta cumulacion tanta diferencia

mira que no sale mas rentable traer petroleros de alli un 20% mas barato

#13

Re: Enola, ¿cómo lo ves?

No hagas caso y opina lo que creas oportuno... No sé qué pasa por estos foros últimamente (igual es la fase lunar o yo que sé..) pero a algunos foreros les ha dado por utilizar sus post para intentar "agredir" personalmente a otros, para difamarlos, etc.. porque no les gustaba lo que esos otros opinaban...buff!. La mayor parte de nosotros somos conscientes de que aquí debatimos ideas, opiniones, hacemos bromas, chascarrillos, etc, pero no atacamos ni agredimos a las personas. Así que, no le des la más mínima importancia a esos "intentos de agresión", olvídalos y "sigue siendo tú".

Saludos.

#14

Re: Enola, ¿cómo lo ves?

Neuro...amen.
Eno...creo que no hace falta que opines...mas o menos todos sabemos de que va la cosa.

Lo que no entiendo es como con todo lo que se cuece...la bolsa sigue subiendo....en otra epocas/etapas por un pedo del rey el ibex bajaba un 10% ....No se que mas decir..

Saludos a todos!!!

#15

Re: Enola, ¿cómo lo ves?

Que no le den ni garbanzos, ni lentejas, ni judias entonces.

Yo solo digo que hayamos o no hayamos roto niveles, lo mejor es estar preparado (mentalmente) para adaptarnos al escenario en que se vuelve a ir hacia abajo, aunque sea un poco. No se mucho del asunto, pero me da que va a ser un tiovivo los siguientes dos semestres. Parriba, pabajo.

Ps. Me esperaria al cierre del viernes para ver un poco de que va la cosa. Y luego al del lunes y el martes, vaya a ser esto un espejismo. El riesgo es perderse 200 puntos de subida, pero con la pension de jubilacion no se juega.

#16

Re: Enola, ¿cómo lo ves?

jajja,si nada de potages!!! jajaja.

Yo por una parte estoy muy tranquilo...tengo mi carterita que va subiendo y algo de cash por si baja mucho...asi que haga lo que haga estoy bien.

Pero ni idea porque en etapas sube pase lo que pase y en otras con la minima informacion negativa pega un bajon de la hostia. Eso es lo que me jode...no entender el porque...soy aun muy novato,estoy en fase de entendimiento y esto me rompe!!!!!!!

Saludos a todos!!

Te puede interesar...
Brokers destacados