Acceder

Enola, ¿cómo lo ves?

16 respuestas
Enola, ¿cómo lo ves?
Enola, ¿cómo lo ves?
Página
1 / 3

Enola, ¿cómo lo ves?

Eno, fíjate en esto: "El BCE presta 15.800 millones de emergencia a la banca"

Y dentro dice:
"Esta ventana de emergencia aplica un tipo penalizador del 1,75%, frente al 1% habitual al que presta el BCE. Además, se trata de un préstamo a un plazo de un día. Un aumento del volumen como el de ayer muestra que una entidad o un grupo de bancos presentan graves problemas de liquidez."

Parece que al menos hay "UNO" con problemas... ;)

http://www.expansion.com/2011/02/17/empresas/banca/1297943725.html

Re: Enola, ¿cómo lo ves?

Yo no opino, que luego me apedrean...

Creo que todo los que estamos aquí sabemos como andan nuestras economías...domésticas...corporativas y gubernamental y subestatales....

No seré yo el que tire la primera piedra... ni la última, ni ninguna. El otro día le decía a Know que no he visto ningún comentario tuyo que no estuviera fundamentado. Que luego los 'amos del Universo' jueguen a canicas con muchos de nosotros, eso es otro cantar...

Saludos.

Fantastico gran opacidad y nula transpàriencia por parte del BCE a la hora de prestar a bancos anonimos puede que este ligado este agravamiento aque en la prensa alemana esta de actualidad que se esta presionando a Portugal para que solicite el rescate antes de la reunion de la UE en Marzo

un saludo

Gracias por tus palabras Joe, se agradecen.

¡Pero qué dices, hombre! Si no estuvieras tú para animar el foro habría que inventarte. Además, me reafirmo en lo que he dicho.

Y te digo más. Tus posts hacen pensar... algo muy bueno en los tiempos que corren.

Saludos.

el que te apedree, se las verá conmigo.

Solo se pide ser constructivo, luego quien le de al botoncito, el verá...

Gracias, es una pista muy buena.